Juan_XE2AI Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola nuevamente amigos, empiezo el año con una foto tomada en un parque que quiero compartir con ustedes y espero escuchar comentarios para mejorar la técnica y el ojo. De antemano, muchas gracias. DSC_0079 by XE2AI, on Flickr Los datos: Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 La foto es una pasada, pero le falta luz, está muy oscura y porque el pájaro es rojo.. si no, no se ve. Súbela con un poco más de luz :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El pajaro es muy bonito , pero necesita mas acercamiento , aunque claro , para eso hace falta un buen tele. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El pajaro es muy bonito , pero necesita mas acercamiento , aunque claro , para eso hace falta un buen tele. Un saludo Y aun así, me gusta. Acercamiento, ahí esta la clave, y paciencia, mucha paciencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) Saluuu!!! 2 Paisano Juan Manuel (visto en QRZ) , gusto encontrar un XE por aquí con las mismas locuras. He He. En cuanto a la foto, la he visto en flickr y por el tamaño aguanta un pequeño recorte y requiere de procesado subiendo luz y un poco de mas nitidez . . . si a ti te gusta así también vale. 73 & DX. Edité para agregar el dato QRZ Editado 2 de Febrero de 2015 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El pájaro es precioso, y la iluminación me gusta. Lástima no alcanzar más el objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Aunque ya no se puede arreglar, yo le daría unos cortecitos para aproximar el pajarito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias a todos por tomarse el tiempo y comentar para mejorar... La foto es una pasada, pero le falta luz, está muy oscura y porque el pájaro es rojo.. si no, no se ve. Súbela con un poco más de luz :) Voy a subir más la luz DreamyGirl... pero la verdad los pájaros se mueven muy rápido y apenas y puedo configurar algunos parámetros de la cámara... no es pretexto, más bien es inexperiencia. Gracias por el comentario. El pajaro es muy bonito , pero necesita mas acercamiento , aunque claro , para eso hace falta un buen tele. Un saludo Así es... el 55-200 hace lo que puede y pues la verdad yo también, pero seguiré intentando y espero en breve tener al menos el 55-300. Gracias Y aun así, me gusta. Acercamiento, ahí esta la clave, y paciencia, mucha paciencia... Saludos. JAJAJAJA, así es, hay que tener paciencia, estar quietos y esperar que el pájaro se pongo más o menos de modo y no desperdiciar la única oportunidad de tomar la foto. Gracias por el comentario. Saluuu!!! 2 Paisano Juan Manuel (visto en QRZ) , gusto encontrar un XE por aquí con las mismas locuras. He He. En cuanto a la foto, la he visto en flickr y por el tamaño aguanta un pequeño recorte y requiere de procesado subiendo luz y un poco de mas nitidez . . . si a ti te gusta así también vale. 73 & DX. Edité para agregar el dato QRZ Hola Pepe... también visto en QRZ. Pues aquí iniciándome en este actividad maravillosa en donde estoy seguro también me divertiré como en CW que es mi otra pasión.. Tienes razón, quizá puedo hacer un recorte y obtener un mejor acercamiento. Te agradezco el comentario. 73 de XE2AI. El pájaro es precioso, y la iluminación me gusta. Lástima no alcanzar más el objetivo.... Pues si.... espero tener en breve el 55-300mm y dar un poco más de acercamiento, Saludos Tucco. Aunque ya no se puede arreglar, yo le daría unos cortecitos para aproximar el pajarito... saludos Mamerto, voy a intentar un cortecito como bien comentas, pero sobre todo intentar tomar mejor nitidez. Te agradezco el comentario. Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 La foto es una pasada, pero le falta luz, está muy oscura y porque el pájaro es rojo.. si no, no se ve. Súbela con un poco más de luz :) +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, ahora subo la misma con un recorte y un procesamiento. A ver que les parece. Saludos DSC_0079_a by XE2AI, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta el recorte, pero creo que la saturación en los rojos se te ha desbordado, y el verde te ha quedado un pelin tierno (valgame la expresión). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Mucho mejor Juan_XE2AI, con el recorte ganó bastante . . . ahora a entretenerte con el procesado . . . Roma no se hizo en un día Je Je !! - respecto al objetivo 55-300 . . . si tienes el 55-200, no veo que te convenga, mas bien el Nikkor 70-300 VR, si tu intención es foto de la naturaleza, mejor deja que "engorde el cochinito" y busca uno de mayor focal, el Sigma 120-400 OS o mejor aun el 150-500 OS . . . en fin aquí es como en el radio, antenas, radios, acopladores, amplificadores y nunca acabas . . . llévala con calma que no hay prisa. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta el recorte, pero creo que la saturación en los rojos se te ha desbordado, y el verde te ha quedado un pelin tierno (valgame la expresión). Saludos Gracias Versus por tu recomendación.... "verde tierno.... una expresión válida que nos dice con claridad la intención sobre el color... Te mando un saludo. Mucho mejor Juan_XE2AI, con el recorte ganó bastante . . . ahora a entretenerte con el procesado . . . Roma no se hizo en un día Je Je !! - respecto al objetivo 55-300 . . . si tienes el 55-200, no veo que te convenga, mas bien el Nikkor 70-300 VR, si tu intención es foto de la naturaleza, mejor deja que "engorde el cochinito" y busca uno de mayor focal, el Sigma 120-400 OS o mejor aun el 150-500 OS . . . en fin aquí es como en el radio, antenas, radios, acopladores, amplificadores y nunca acabas . . . llévala con calma que no hay prisa. Saluuu!!! 2 Pepe: Gracias por tu comentario..... y como bien dices... en esto como en el radio hay que dejar engordar el cochinito. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas