Jump to content

Bateria compatible para Nikon D5200

Quirós88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy buscando una batería compatible para mi Nikon D5200 y he leído que con la última versión de firmware, en mi caso ya viene con la última versión instalada, la cámara está "capada" y no se le pueden poner baterías compatibles.

Me gustaría saber si algún forero sabría decirme si existe alguna batería compatible que no de problemas o si sabe explicarme un poco más sobre la temática de incompatibilidad de baterías.

He buscado por el foro y no he encontrado nada que consiga despejar mis dudas.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por Quirós88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pos te puedes "jartar" de esperar porque aquí no escribe nadie. Si te enteras de algo compártelo por aquí, yo de momento sigo estancado con la misma información de partida. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola chicos, acabo de ver el hilo.

Cuando yo compre mi 5200 en septiembre, vendian en oferta un Kit, que llevaba una tarjeta un filtro  y una bateria

en la misma pone

DTI Electronics

Replace EN-EL14

7,4V/Li-ion 1030mAh 7.6Wh

Por si os sirve

A mi me va perfecta y la he recargado muchas veces

Un saludo

Editado por Otsuaf
Enlace al comentario

Muchas gracias "Otsuaf" he estado mirando la que tu tienes, el tema es saber que versión de firmware tienes en la cámara, la mía es:

C 1.02

L 2.002

Según he leido en internet, con esta versión tengo la cámara "capada" por Nikon y no puedo poner baterías compatibles, ¿Qué versión de firmware tienes tu?

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias "Otsuaf" he estado mirando la que tu tienes, el tema es saber que versión de firmware tienes en la cámara, la mía es:

C 1.02

L 2.002

Según he leido en internet, con esta versión tengo la cámara "capada" por Nikon y no puedo poner baterías compatibles, ¿Qué versión de firmware tienes tu?

Un saludo.

Confirmo que tengo la misma versión que tu.

Salu2

Enlace al comentario

Yo iba a pedir una patona, pero ahora me hacéis dudar.

Por si le interesa a alguien, en la página oficial están más baratas que en Amazon o eBay (http://www.patona.es/premium-nikon-en-el14-bateria.html).

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: gracias por las respuestas, ya os digo cuando la compre, cual he comprado y cómo va!! Un saludo y gracias por las respuestas, a ver si algunos foreros nos dan más opiniones :1good:  :1good:  :1good:

Hola Quiros88, disculpa pero estoy siguiendo estén tema de la batería y sigo sinnsacar nnada en claro.

Al final has probado alguna que vaya bien con la versión que tenemos en la 5200?

Gracias por tu información

Enlace al comentario

Hola compañeros

Yo no tengo una 5200, pero os puedo contar que mi experiencia con una batería clónica, fue bastante negativa. Fui a Fotocasión y pedi una batería compatible con la EN-EL3E (en mi caso para una D200) y me vendieron una de la marca Zeus. La cuestión es que a las dos semanas tuve que enviarla a un amigo a Madrid para que fuera a la tienda y me la cambiara porque perdía la carga muy rápido. Me la cambiaron y la nueva batería me seguía dando el mismo resultado. Al final opte por comprar una original. No se si he sido de vuestra ayuda.

Un saludo 

Enlace al comentario

A ver, yo hace unos días compre la 5500, en el Corte Ingles, y me ofrecieron una batería compatible, como tuve la experiencia con la 3000 que compre una compatible y hacia menos tomas que con la original, al final compre otra original, asi que pienso, que si en la 5500 es factible poner una compatible, en esa sera lo mismo.

No he probado en la 5500 una compatible.

Editado por Jupilo
Enlace al comentario

Buenas,

Siento no poder haber respondido antes, como he comentado también en el post dedicado a la d5200 finalmente me he decidido por una batería de la marca patona (por las buenas críticas que tiene) y estoy a la espera de que llegue a casa. Me ha costado 19.04€ con gastos de envío incluidos y la he comprado en la propia página web: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html

Al tener la última versión firmware instalada (C 1.02 L 2.002) me la juego a que me coma la batería con papas (imagino que la podré devolver) o si no la venderé por aquí ya que funciona con todas las nikon d5200 que tengan una versión d firmware anterior. Según he podido leer en diferentes foros (y he leído mucho para enterarme bien de esto) es la mejor marca de baterías compatibles que es usada por muchos fotógrafos (incluidos varios que conozco) y le ofrece las mísmas prestaciones que las originales de nikon.

Por otro lado, según he podido leer en algunos foros, existen baterías clónicas o compatibles a las que le ponen la carcasa de nikon cuando en realidad son falsas... no se hasta que punto puede merecer la pena falsificar una batería o si la información es veraz.

Lo que sí es cierto es que las patona van bien, ya que está más que corroborado y recomiendo comprarlas en la pagina web oficial puesto que son más baratas que en otras tiendas online (amazon, etc...).

En cuanto me llegue mi batería y la pruebe os comento. Un saludo.

Enlace al comentario

A ver, yo hace unos días compre la 5500, en el Corte Ingles, y me ofrecieron una batería compatible, como tuve la experiencia con la 3000 que compre una compatible y hacia menos tomas que con la original, al final compre otra original, asi que pienso, que si en la 5500 es factible poner una compatible, en esa sera lo mismo.

No he probado en la 5500 una compatible.

Por cierto a ver si nos cuentas que tal es la d5500, acabo de enterarme que existía ese modelo y lo veo un pelín caro, lo que me ha llamado la atención ha sido la ISO máxima a 25600 Isos, una pasada, imagino que tirando fotos a isos altas el ruido tiene que ser mímino.... a ver si nos pones alguna fotillo y lo apreciamos. uN saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero...

Me podías chivar donde la has comprado para ver si hay modelo para mi Canon G7X!!!

Gracias.

Miara en la página web de patona http://www.patona.es/catalogsearch/result/?cat=&q=bateria+canon+g7x A ver si está el modelo de tu batería. Un saludo.

Enlace al comentario