Jump to content

Bateria compatible para Nikon D5200


Quirós88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trasteando lo he encontrado

C1.02

L2.002

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Parece ser que te va bien en la tuya, tenemos la misma versión de firmware, ya te diré como va!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si nos cuentas que tal es la d5500, acabo de enterarme que existía ese modelo y lo veo un pelín caro, lo que me ha llamado la atención ha sido la ISO máxima a 25600 Isos, una pasada, imagino que tirando fotos a isos altas el ruido tiene que ser mímino.... a ver si nos pones alguna fotillo y lo apreciamos. uN saludo.

Bueno, todavía me estoy pegando con ella, (y de momento gana ella), pero he sacado dos fotos en jpg y la configuración neutra, una a ISO 25600 y otra a ISO 12800, hechas con dos objetivos, 35mm f/1.8 y 18-55mm f/3.5-5.6, seguramente algún experto pueda hacerlo mejor, pero es lo que hay.

 

Puedes verlas en mi flickr, están sin ningún tipo de proceso ni reducción.

Editado por Jupilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos Quirós88 y Donxri por la información sobre la batería. Mañana por la mañana paso a comprarla directamente a patona.

Voy a pedir la del enlace de Quiros88, aunque no se muy buen que diferencia habrá con la premium.

Un saludo

Tu tienes la d 5200? K versión de firmware? Mi bateria no ha llegado aun, os cuento mis impresiones cuando llegue. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todavía me estoy pegando con ella, (y de momento gana ella), pero he sacado dos fotos en jpg y la configuración neutra, una a ISO 25600 y otra a ISO 12800, hechas con dos objetivos, 35mm f/1.8 y 18-55mm f/3.5-5.6, seguramente algún experto pueda hacerlo mejor, pero es lo que hay.

 

Puedes verlas en mi flickr, están sin ningún tipo de proceso ni reducción.

Brutal el comportamiento de la cámara, a 25600 ISO se nota bastante ruido pero a 12800 aunque hay rudo está bastante controlado. Sin entender mucho sobre el tema veo que la cámara se comporta bastante bien. Espero ver más fotos tuyas por aquí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes la d 5200? K versión de firmware? Mi bateria no ha llegado aun, os cuento mis impresiones cuando llegue. Un saludo.

 

Hola Quiros88, tengo las misma que tu, 5200 y  firmware instalado (C 1.02 L 2.002).

 

Después de ver lo expuesto por Donxri que tiene el mismo firmware instalado y le funciona, ayer mismo hice el pedido directamente a patona y me acaba de llegar la confirmación que el pedido ha sido enviado.

 

La verdad es que con esto de la versión instalada, hay muchas sombras, pero espero que lleguemos a buen término. Por cierto he pedido la misma que tu, no la premium.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es un poco extraña. "Paseando" por Aliexpress vi una batería original para mi D5300 muy barata. La compré y cuando llegó (un mes más tarde) pude comprobar que era falsa. Lo comuniqué a la tienda y me devolvieron el dinero.

 

Teniendo en cuenta que funciona perfectamente y dura más o menos como la original, ¡La cosa no salió tan mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quiros88, tengo las misma que tu, 5200 y  firmware instalado (C 1.02 L 2.002).

 

Después de ver lo expuesto por Donxri que tiene el mismo firmware instalado y le funciona, ayer mismo hice el pedido directamente a patona y me acaba de llegar la confirmación que el pedido ha sido enviado.

 

La verdad es que con esto de la versión instalada, hay muchas sombras, pero espero que lleguemos a buen término. Por cierto he pedido la misma que tu, no la premium.

 

Un saludo

Buenas, 

 

Gracias por tu aporte "fbandido" yo la pedí el sábado por la mañana, me llegó la confirmación de pago (pagué con tarjeta) a mi correo al momento y el Lunes me llegó otro email confirmándome que se había procedido a realizar el envío, sigo esperando a que llegue dicho pedido a casa, no sé si llega por correo certificado o bien por un servicio de mensajería. A ver si tenemos suerte, llega bien y sobre todo, que funcione en nuestra cámara. Avisa cuando te llegue y danos tu opinión por aquí.

 

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es un poco extraña. "Paseando" por Aliexpress vi una batería original para mi D5300 muy barata. La compré y cuando llegó (un mes más tarde) pude comprobar que era falsa. Lo comuniqué a la tienda y me devolvieron el dinero.

 

Teniendo en cuenta que funciona perfectamente y dura más o menos como la original, ¡La cosa no salió tan mal!

Ya veo que es cierto lo de las falsificaciones de baterías, lo leí en amazón con una batería "nikon" que finalmente no era de nikon. Esta costaba 42 pepinos... un abuso, la verdad es que da asco que haya gente así. Pero vamos si funcionaba bien y encima te devolvieron el dinero, salió la jugada de arte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sigo esperando la batería, ¿A alguno os ha llegado? os funciona??

Un saludo.

Hola Quirós, como ya comenté hice la compra el día siguiente de la tuya con el mismo modelo y sigo esperándola todavía.

 

Aunque en el pedido ponía envió certificado, le pedi al vendedor el código y no he recibido nada, así que supongo que llegara por correo normal.

 

Ahora estamos en fallas así que calculo que si todo va bien esta semana la tenemos y empezamos a probarla.

 

Estamos en contacto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quirós, como ya comenté hice la compra el día siguiente de la tuya con el mismo modelo y sigo esperándola todavía.

Aunque en el pedido ponía envió certificado, le pedi al vendedor el código y no he recibido nada, así que supongo que llegara por correo normal.

Ahora estamos en fallas así que calculo que si todo va bien esta semana la tenemos y empezamos a probarla.

Estamos en contacto

Salu2

Espero que llegue ya, yo sigo a la espera... Espero que me llegue para Semana Santa. Pero vaya mier.. El servicio de entrega de pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me ha llegado hoy la batería, en un paquete procedente de Alemania, 11 días hábiles ha tardado desde la confirmación del envío por parte del vendedor y la batería viene perfectamente empaquetada y protegida y de momento la he probado en la cámara (nikon d5200 con último firmware instalado) y funciona perfectamente, ahora mismo está cargando pero parece ser que no muestra ningún problema de incompatibilidad. Otra cosa es la duración de la batería... de eso ya hablaré más adelante. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. La compré aquí: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html 

Editado por Quirós88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros: la página web oficial de la marca es la más barata y la batería funciona bien "de momento".

Contras: El servicio de post venta es nefasto y la información proporcionada al comprador es nula, además no sabes nada del paquete, ni de su forma de envío ni en que lugar se encuentra. A mi me ha llegado por correos como paquete certificado.

Editado por Quirós88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me ha llegado hoy la batería, en un paquete procedente de Alemania, 11 días hábiles ha tardado desde la confirmación del envío por parte del vendedor y la batería viene perfectamente empaquetada y protegida y de momento la he probado en la cámara (nikon d5200 con último firmware instalado) y funciona perfectamente, ahora mismo está cargando pero parece ser que no muestra ningún problema de incompatibilidad. Otra cosa es la duración de la batería... de eso ya hablaré más adelante. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. La compré aquí: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html 

Muchas gracias Quirós.

 

Yo lo pedí al día siguiente que tu, así que supongo que estará al caer. Ya comento cuando me llegue.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras un uso intenso durante la semana pasada (Semana Santa) he de decir que la batería cumple con mis expectativas, si bien es cierto que la duración de la Patona es algo inferior a la Nikon original, pero aun así merece la pena esta batería. He usado ambas baterías llevando un Tamron 70-300 USD VC y siempre con el VC encendido, el resultado es que con la batería Nikon hacía unas 500-600 fotos y con la Patona unas 480-530 fotos aproximadamente, por lo que prácticamente el rendimiento es similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...