Jump to content

Pamukkale de nuevo

RUTILO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PAMUKALE%2B%2855%29.JPG

Muy buenas a todos.

Es la primera vez que expongo una foto y he visto de vuestro nivel por lo tanto solicito un poco de compasión.

El amigo Soñador me ha recordado las fotos de este lugar.

D7000

1/250

F/8

20MM

ISO 100

Editado por RUTILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Con esos parámetros te ha salido un blanco "foro" inmaculado jajajaja. 

Ahora en serio, si estas teniendo problemas para colgar la foto. 

Te recomiendo que la cuelgues en picassa web (de gmail) 

Visualices la foto

Clic boton derecho del raton "copiar url de la imagen"

Vienes al foro, seleccionas el undecimo icono de la segunda barra de herramientas de este editor "image"

Y pegas lo copiado en la ventana emergente que aparece. 

Cuando publiques el mensaje se verá tu foto sin problemas. 

Para muestra...

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días. 

Me alegro que te sirviese de ayuda. 

La foto, estoy con el compañero fridayiminiove, me gusta la composición y el encuadre cogiendo todo lo que has podido del rio. La luz es puñetera porque me parece que los blancos están muy altos en las nubes y en cambio los árboles del fondo han perdido todo el detalle.

Yo buscaría dejar completamente los arboles como siluetas y moderar un poco los blancos de las nubes. Humilde opinión nada mas. 

Saludos

Enlace al comentario

Bonito paisaje, la veo bien de composición aunque algo subexpuesta. :unsure:

un saludo!!

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta

Buenos días. 

Me alegro que te sirviese de ayuda. 

La foto, estoy con el compañero fridayiminiove, me gusta la composición y el encuadre cogiendo todo lo que has podido del rio. La luz es puñetera porque me parece que los blancos están muy altos en las nubes y en cambio los árboles del fondo han perdido todo el detalle.

Yo buscaría dejar completamente los arboles como siluetas y moderar un poco los blancos de las nubes. Humilde opinión nada mas. 

Saludos

La luz, es lo que tiene el turista, llegas a un lugar y te encuentras con esto y no puedes cambiar nada, te las tienes que apañar con lo que te encuentras.

Gracias por tu consejo.

.

Enlace al comentario

El lugar una pasada, la composición bien, como ya te han comentado deberías subir las sombras y vigilar un poco el blanco de las nubes.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El lugar es precioso y recuerda los Mammoth Hot springs del Yellowstone. https://farm4.staticflickr.com/3110/2674335259_422c3b0a5f_o.jpg

Tengo previsto viajar a Turquía dentro de una semanas.
La subexposición que te comentan tiene fácil arreglo aunque cuando modifiques debes tratar de no quemar el cielo

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho.

Cortaria la parte de abajo, para centrar más la compo en la parte con reflejos. Levantaria un pelín sombras para darle un poco de textura a los arboles y bajar la exposición un punto para salvar las zonas quemadas del cielo.

Un sitio impresionante, y una foto preciosa..

Enlace al comentario