llesus Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buenas. Vengo de una d7000 y tenia la opción de encender la pantalla desde el botón on/off en la parte de encender la luz de la pantalla secundaria. En esta cámara no encuentro la opción. ¿La han eliminado? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 No se si te entiendo bien. Si te refieres a encender el LCD superior se accede girando un poco más hacia la derecha el interruptor de encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Claro, me refiero girando ese poco mas en la d7000 se podia configurar a parte de para encender el lcd superior para encender la pantalla principal. Y es esta la funcionalidad que no encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Claro, me refiero girando ese poco mas en la d7000 se podia configurar a parte de para encender el lcd superior para encender la pantalla principal. Y es esta la funcionalidad que no encuentro. Ah. Pues desconozco si existe esa posibilidad. No te puedo ayudar en eso entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 No se como funcionaba en la D7000; en la D610 la pantalla trasera solo se enciende al pulsar el botón Info. Una segunda pulsación del mismo botón te permite cambiar algunos parámetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El boton de encendido tiene dibujada una bombillita que hace que si giras un poco hacia la derecha se encienda la luz... Es algo comun en casi todas las Nikon, tambien en la D610. Observa el boton y te daras cuenta que funciona perfectamente, si en la tuya no pasa puede ser que tenga algún problema. También cuando enciendes la cámara (aunque no lleges al espacio de la bombillita) se ilumina el LCD superior de la misma manera que si girarses un poco más el boton de encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El boton de encendido tiene dibujada una bombillita que hace que si giras un poco hacia la derecha se encienda la luz... Es algo comun en casi todas las Nikon, tambien en la D610. Observa el boton y te daras cuenta que funciona perfectamente, si en la tuya no pasa puede ser que tenga algún problema. También cuando enciendes la cámara (aunque no lleges al espacio de la bombillita) se ilumina el LCD superior de la misma manera que si girarses un poco más el boton de encendido. Creo que se refiere a encender el Liveview. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me refiero a que en el botón ese de la bombillita en la d7000 y por ejemplo en la d800 se puede configurar para también encender la pantalla principal como si le diéramos al botón info. Parece ser entonces que en este modelo no se puede configurar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Esta es la opción que aparece en la d800 y en esta no. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Y en la D810? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Y en la D810? he mirado en el manual de la d810 y también aparece la opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 he mirado en el manual de la d810 y también aparece la opción. Gracias, es una buena noticia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues en la D610 hay que recurrir al botón trasero de Info, yo no recuerdo haber visto esa opción, y de tenerla lo hubiera configurado precisamente para que también me mostrase la pantalla principal. Yo creo que hacen las cosas así para provocarnos jejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.