Jump to content

encender la pantalla desde el interruptor principal

llesus

Publicaciones recomendadas

Claro, me refiero girando ese poco mas en la d7000 se podia configurar a parte de para encender el lcd superior para encender la pantalla principal. Y es esta la funcionalidad que no encuentro.

Ah. Pues desconozco si existe esa posibilidad. No te puedo ayudar en eso entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de encendido tiene dibujada una bombillita que hace que si giras un poco hacia la derecha se encienda la luz... Es algo comun en casi todas las Nikon, tambien en la D610.

Observa el boton y te daras cuenta que funciona perfectamente, si en la tuya no pasa puede ser que tenga algún problema. 

También cuando enciendes la cámara (aunque no lleges al espacio de la bombillita) se ilumina el LCD superior de la misma manera que si girarses un poco más el boton de encendido.

Enlace al comentario

El boton de encendido tiene dibujada una bombillita que hace que si giras un poco hacia la derecha se encienda la luz... Es algo comun en casi todas las Nikon, tambien en la D610.

Observa el boton y te daras cuenta que funciona perfectamente, si en la tuya no pasa puede ser que tenga algún problema. 

También cuando enciendes la cámara (aunque no lleges al espacio de la bombillita) se ilumina el LCD superior de la misma manera que si girarses un poco más el boton de encendido.

Creo que se refiere a encender el Liveview.

Enlace al comentario

Pues en la D610 hay que recurrir al botón trasero de Info, yo no recuerdo haber visto esa opción, y de tenerla lo hubiera configurado precisamente para que también me mostrase la pantalla principal.

Yo creo que hacen las cosas así para provocarnos jejeje....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...