ertitojuan Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Foto de Ricardo. Ricardo by juandenieves, on Flickr Estos son los datos de la toma: D800 70-200 f4 a 116mm f14 1/125 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Técnicamente me parece que está muy bien, tan sólo me pide un poquito de procesado en la piel, pero es sólo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 +1 a la opinión del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gracias, jpala74 y _vanelid_, por pasar y comentar. En la piel me he limitado a quitar algún que otro granito al igual que las venitas de los ojos, pero seguro que me ha faltado procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Porqué F14? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Porqué F14? Y porque no f14? Ya en serio, desde f9 a f14, hay poca diferencia, menos de f9 puede que la parte mas alejada de donde hayas puesto el foco este desenfocada. Desenfocar tiene sentido cuando no quieres que aparezca parte del fondo, por ejemplo, cuando disparas en un espacio abierto y no quieres destacar lo que hay detrás del retratado, pero si es en estudio, utilizar f14 es normal, al menos eso hago yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Tu la esto viendo en el móvil y estoy viendo una foto cojonuda. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 pues a mí esas manos en la cara me distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Ni la he visto, trata de subirlas con menos peso se hace interminable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonita luz, buena nitidez. A mi la mano tampoco me convence, o la pones o no la pones, pero cortarla a la mitad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas