Tallarico Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenas. No soy un gran aficionado a la fotografía (bueno, tengo mis altibajos), pero he localizado el foro ya que estoy interesado en digitalizar todos los negativos que he ido acumulando durante años. Y de hecho, leyendo algún post, me ha entrado el gusanillo de volver a la fotografía analógica para revelarme los negativos en casa y pasarlos luego directamente a formato digital. No sé, seguiré investigando en el foro para ver si me "pico". Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bienvenido al foro, que lo disfrutes. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Tallarico. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Tallarico bienvenido al Foro espero que lo pases bien, me alegro que te halla picado nuevamente el gusanillo de la fotografía. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas