Jump to content

St. Catherine's Priory, Ribe. Dinamarca.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es en uno de los pueblos más antiguos de Dinamarca, Ribe. Fue un monasterio edificado en honor a Santa Catalina de Siena. Un lugar precioso y tranquilo. A ver cómo la ven. Gracias.
Saludos.

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  • 24.0 mm
  • 1/30
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

16226116148_a38e51f1e9_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva lineal es alucinante debido a esta evoca la sensación de que uno es quién recorre el pasillo los visitantes al fondo a la izquierda distraen supongo no se retiraban del sitio, con un sacerdote justo al medio la pera sería, el virado es bueno

Saludos

Enlace al comentario

La perspectiva lineal es alucinante debido a esta evoca la sensación de que uno es quién recorre el pasillo los visitantes al fondo a la izquierda distraen supongo no se retiraban del sitio, con un sacerdote justo al medio la pera sería, el virado es bueno

Saludos

No comparto el que los visitantes del fondo distraigan, al contrario, creo que le dan escala y profundidad a la toma. Al menos yo la leo así.

Gracias por pasar y comentar, Israel.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista, ejecutada y procesada. Luces en el punto justo, la gama tonal super.

Buena profundidad, detalles.

G

¡Estupenda!. No es muy común la correción con que se ha procesado la geometría de esta toma.

Saludos.

Gracias por verla y comentarla.Me alegro que les gustara.

Saludos.

Enlace al comentario