Trimaniaco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buenas tardes, ante todo presentarme, mi nombre es Antonio y soy de Málaga. Este es un foro que sigo desde hace años pero nunca había tenido la necesidad de hacer ninguna consulta...hasta hoy. Trabajo como fotógrafo ocasional y desde hace un par de años estoy trabajando mucho la fotografía de estudio, aunque también el reportaje social en exteriores. Mi equipo actual está compuesto por una D800 con un 24-70 f2.8 de Tamron y un 70-200 f2.8 de Nikon. Como Flash utilizo el SB900 también de Nikon. El problema lo estoy teniendo con el Tamron, que es precisamente el objetivo que suelo utilizar más a menudo. Ultimamente no me salen nítidas las fotos, siempre tengo la impresion de que me salen fuera de foco, no se si estoy más rayado de la cuenta pero lo veo con muy baja calidad, aunque es un objetivo del que tengo muy buenas referencias. Me estoy planteando cambiar de objetivo y dudo entre el 24-70 f/2.8 de Nikon o el 24-120 f/2.8 tambien de Nikon, quiero un buen objetivo con una distancia focal no muy amplia...incluso no me importa que el diafragma sea 4 en vez de 2.8 si eso abarata el objetivo siempre y cuando la calidad del mismo no se resienta. ¿¿ Que me aconsejaríais ustedes ?? No dispongo de mucha pasta por lo que si encuentro un f/4 bien de precio mejor que un f/2.8. Tambien me preocupa lo que me pasa con el Tamron, no me costo barato precisamente y nunca me a terminado de convencer...alguno lo teneis y os va bien??? Gracias a ustedes y un placer conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...