jcmax Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola a todos, de nuevo. Hoy subo esta foto del Puente de Piedra de Zaragoza tomada la semana pasada. Hoy está inundado el sitio desde donde la tomé. La he recortado por abajo para dejarla en formato 16:9. El ancho es el original. Está editada con LR5. Sé que a muchos os parecerá muy subexpuesta pero es el tipo de revelado que me gusta en B/N. Gracias por vuestro comentarios. Un saludo. _Pte Piedra BW by jcmax66, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 "Es el tipo de revelado que más me gusta en byn", bien te agradan las claves bajas a mi me agradan los contrastes duros, fuertes puesto que acá pocos son los días cubiertos la vista me es agradable solo aumentaría el contraste, posee murria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por comentar copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 El encuadre es bonito y original pero necesita algo mas de luz y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta la composición, lo único, intentaría borrar el edificio que se ve en el lateral derecho encima del puente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me encanta la composición, yo sí que le daría algo más de luz a la imagen en general, pero eso ya son gustos. Muy buena ejecución! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Al contrastarla más se empastaban algunas zonas. La luz me gustaba así de baja y, es cierto, probablemente habria sido mejor recortar el edificio de la derecha,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen encuadre y PdV recortando un pelín o clonando el edificio que asoma a la derecha, en cuanto a la edición me pide más luz y contraste en mi opinión para sacar más texturas y detalles a las bellas construcciones de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 He aplicado vuestros consejos sobre luz, contraste y recorte y queda bastante mejor. Gracias por las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas