Franvier Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ¡Hola a tod@s! A veces se esconden donde menos lo pensamos ... por ejemplo, sobre nuestras cabezas. SL2. Pesadilla (Nightmare) by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 320 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Franvier, una visión bien trasmitida que bueno que la compartes aquí parecen garras que se aproximan a la víctima para destrozarla por encima de ella, la atmósfera de misterio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta la idea y como la has tratado en B&W. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Franvier, una visión bien trasmitida que bueno que la compartes aquí parecen garras que se aproximan a la víctima para destrozarla por encima de ella, la atmósfera de misterio Saludos Gracias Israel, los robles cuando pierden las hojas en invierno adquieren ese aspecto "fantasmagórico" que evoca nuestras peores pesadillas. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta la idea y como la has tratado en B&W. Saludos Me alegra Hal, gracias por tu visita. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gustan mucho las fotos en blanco y negro , sobretodo de ramas , has dado en mi punto débil. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me gustan mucho las fotos en blanco y negro , sobretodo de ramas , has dado en mi punto débil. Buen trabajo. Gracias Matías, coincidimos en gustos. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la idea y ademas de estar bien realizada trasmite totalmente lo que quieres decir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la idea y ademas de estar bien realizada trasmite totalmente lo que quieres decir saludos Gracias Alteza. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.