Jump to content

El carruaje


asceta

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios. Yo también estoy de acuerdo en que con una persona montada en él hubiera ganado bastante la foto (lo pensé mientras la estaba procesando), aunque también es verdad que probablemente sería otra foto distinta porque seguramente la hubiera hecho desde otro ángulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La gama de tonos es muy correcta. Al encuadre le veo un pero: me sobra un dedo por el margen inferior y me falta un dedo por el superior. La presencia de un personaje adecuado, como ya han mencionado los compañeros, abría dado un interés añadido a la toma.

Buen procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...