asceta Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola, A ver qué os parece. La hice este verano, cerca de la catedral de Palma de Mallorca pero aún no había tenido tiempo de revelarla. Nikon D5100 - Sigma 17-70 C 38mm f/3.5 1/50 ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pediría un personaje interesante en interior de ese carruaje... pero me gusta el detalle y la edición. Buen B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola asceta, Me gusta la nitidez y el procesado en BN. También hecho en falta un algo en la foto, para dejarla "redonda". En cualquier caso, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios. Yo también estoy de acuerdo en que con una persona montada en él hubiera ganado bastante la foto (lo pensé mientras la estaba procesando), aunque también es verdad que probablemente sería otra foto distinta porque seguramente la hubiera hecho desde otro ángulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la foto y el procesado. Destaca mucho (y muy bien) ese carruaje delante de la pared de piedra envejecida.buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por comentar BGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy bonita, bien procesada, le quitaría un dedo de abajo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 La gama de tonos es muy correcta. Al encuadre le veo un pero: me sobra un dedo por el margen inferior y me falta un dedo por el superior. La presencia de un personaje adecuado, como ya han mencionado los compañeros, abría dado un interés añadido a la toma. Buen procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Me apunto las observaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Te ha quedado chulisima. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias alberibiza. Me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.