nectar123 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola , voy a presentarme a un concurso fotográfico de mi facultad, el tema propuesto es "La facultad y su entorno" y lo unico que se me ocurre es hacer alguna foto de alguien caminando por fuera o por dentro de la facultad, gente estudiando, en la cafeteria.... pero no se.. me parecen un poco "sosas" se os ocurre alguna otra posibilidad??, no se me da demasiado bien cuando me proponen un tema, veo que me bloqueo y no pienso con claridad. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 No me marcaría a priori ningún tipo concreto de foto, cogería la cámara, daría un paseo por la facultad (interior y exterior) y dispararía a todo lo que me llamara la atención. Experimenta con ángulos novedosos (desde una esquina), puntos de vista distintos (desde el suelo), planos medios, primeros planos, macros, desenfoques, velocidades lentas, largas exposiciones, nocturnas, ByN,... Aunque en este primer paseo no consigas la fotografía deseada, te puede dar ideas y así volver otro día, con otra luz u otro equipo o compañeros para realizar la definitiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muchas gracias, me llevare la camara durante unos dias a ver si saco algo en claro Saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buen consejo el del compañero Kikemad. Nunca se sabe cuando y donde está la foto una foto de unas bicicletas apartadas de fondo la facultad puede dar mucho que hablar. Nunca se sabe. A mi me gusta el B/N. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Kikemad te ha dado un buen consejo. Simplemente lleva la cámara y dispara, no te pares a pensar, sigue tu intuición y fotografía todo lo que te "llame". Las fotografías salen fotografiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.