Jump to content

HARLEY

Usuarios avanzados
  • Contenido

    537
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    El Mundo
  • Aficiones
    Fotografia y muchas más.

Visitantes recientes al perfil

991 visitas al perfil

Logros de HARLEY

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Ok gracias. Yo pensaba que si era HSM si valía para cuerpos que no tienen motor de enfoque y así mantener el autofocus. Gracias
  2. NBuenas compañeros. Una amiga me hace una pregunta y como no quiero meter la pata pregunto a los que saben más que yo. Ella tiene una Nikon d3500 que no tiene motor de enfoque por lo que para mantener el auto ne cesitara objetivos con motor de enfoque, ella quiere comprar el sigma 17-50 y el sigma 70-200. Mi duda es si estos dos objetivos tienen motor de enfoque, no sé si HSM es que tienen motor de enfoque. Muchas gracias compañeros.
  3. Hola. Yo uso el tamron 150-600 G2 con la D850. Y no se como serán otras combinaciones, ya que no las he usado. Pero yo no cambio el 150-600 G2 ni la D850. Un saludo.
  4. Buenas. Yo tengo dos sistemas de flash. Dos de estudio triopo F1 600w con su disparador . Y luego 2 flash yongnuo 860 con disparador Yn622N y es muy cómodo porque el flash lleva receptor. Yo te aconsejo que te quedes con una sola marca. Si vas con godox tentado godox. Un saludo.
  5. Hola tengo un amigo que vende uno con su caja y todo. Se llama Luis. 

    Te dejo su email por si quieres contactarle. 

    foto@luisreyero.com 

    Un saludo. 

    1. Javerito

      Javerito

      Gracias!

       

      un saludo

  6. Hola. Creo que he llegado tarde para mi aportación. Pero te diré mi experiencia. Tengo el Nikon 14-24 y me he comprado el nikon 20mm f 1.8. Y cuidadito como va este 20mm. Y no te cuesta un riñón. Un saludo
  7. Creo que aciertas de pleno. Disfruta de esa magnífica combinación. Un saludo.
  8. Hola. Yo leí mucho, vi comparativas. Vi videos y sobre todo vi mucha fotografías del tamron 150-600 G2. Sigma 150-600 sport y nikon 200-500. A la conclusión que llegue fue que a nivel de calidad entre ellos es tan insignificante que para mí no fue algo que tuviera en cuenta. Me de cante por el G2 por que esta sellado y el Nikon no y por ser más ligero y cómodo que el sport. La calidad de imagen entre ellos para mi fue algo que no valore por ser insignificante. Entra el Flickr y mira fotos hechas con los tres objetivos y verás maravillas de los tres. Yo no me arrepiento y volvería a comprar el G2. Un saludo.
  9. Hola. Yo estuve dudando y me decante sobre todo por el G2 por que esta sellado y el Nikon no. Un saludo.
  10. Por último. Si teniendo el G2 piensas que cambiando al Sport vas a decir, joder es la leche la diferencia. Olvídate que te vas a llevar una desilusión. Si cambiaras al nikon 500 f4 o al 400 f2. 8 no digo nada. Pero en la gama que estamos hablando yo te aconsejo el más cómodo y ligero.
  11. Buenas yo tenia el mismo dilema que tú y leí mucho vi videos, comparativas, y sobre todo vi muchas fotos. Entra en Flickr y mira fotos con el G2 y con el sport. Yo llegué a la conclusión que en cálidad las diferencias para mi son inapreciables y me decante por el G2 por ser más ligero. Un saludo.
  12. Siempre se aprende algo. Me alegro que no sea una avería, aunque tenia pinta de lo que te comenté. Ahora hacer fotos. Un saludo.
  13. Yo creo que es normal, hay objetivos que te hacen el enfoque a infinito al principio del símbolo de infinito otros en el medio del símbolo y otros al final. Otra cosa sería que no enfocara a infinito, pero si enfoca a infinito sin tener que llegar al tope, para mi está dentro de la normalidad. Lo que si tienes que fijarte donde te da el enfoque a infinito, por ejemplo, si te lo da al medio del símbolo, pues ya sabes que en manual tienes que ponerlo hay. Un saludo.
  14. Hola. Yo he comprado hace un mes el nikon 20mm f/1.8 y encantado, quizás no sea un 15mm, pero como tengo el 14-24 pues me quedé en el medio. Recomiendo el nikon 20mm f 1.8 sin duda. Creo que dentro de los angulares puede ser muy versátil. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...