cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Pues esperando a mi mujer, en doble fila, delante del Corta Ingles y pasó la nubecita... d810 85 [email protected] 1/125 ISO 64 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16227553519/in/set-72157644319676818 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonito contraste el que estableces entre la geometría sólida y lo efímero de la nube viajera.Muy buena. ¡ Que vicio con el Corte Ingles tienen las mujeres! (Jaja,que no me oigan) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Bonito contraste el que estableces entre la geometría sólida y lo efímero de la nube viajera.Muy buena. ¡ Que vicio con el Corte Ingles tienen las mujeres! (Jaja,que no me oigan) Saludos Jajjajaa si, por eso es "un clásico" también. Así aprovecho para sacar la cámara mientras espero, es que a mi el CI por dentro no es nada interesante. Si esa era la idea, simple, de lo angulado y lo blando, jugando con la composición. Le puse f/4 para que me enfocara más la fachada, y así desenfocara un poquito el cielo para acentuar el efecto "flow" de la nube. Gracias! Editado 3 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Simple (en cuanto a elementos), bien resuelta y eficaz. Tiene su punto de tensión, contraste entre el luces y sombras, textura dura blanda y como dice Yago efímero - perpetuo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Simple (en cuanto a elementos), bien resuelta y eficaz. Tiene su punto de tensión, contraste entre el luces y sombras, textura dura blanda y como dice Yago efímero - perpetuo. Un abrazo Gracias jadip! un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta Cescx, esta muy conseguido el contraste entre la estructura del edicio, líneas y simetría, y lo etéreo de la nube. He visto en flickr la versión en color y me quedo con la de blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta Cescx, esta muy conseguido el contraste entre la estructura del edicio, líneas y simetría, y lo etéreo de la nube. He visto en flickr la versión en color y me quedo con la de blanco y negro. Gracias NRA! si a mi también me gusta más la de BN, estoy en busca de una manera de hacerlas en color, pero estoy en ello, aun no encuentro una manera de que supere o almenos iguale lo que hago en BN.... Bueno paciencia y tiempo ya llegará :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas