kiyodejere Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Aquí está Fernando Alonso, con su nuevo coche recien sacado del concesionario. No soy el mejor del mundo en estas lides, pero quería compartirla. Tengo mucho que aprender en fotografía deportiva, así que espero me perdoneis. . D3100,iso 800, 1/200, f5.3 D3100,iso 800, 1/1600, f5.3 Un saludo y espero vuestros comentarios. (Es mi primera vez en F1) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hay cosas que mejorar, como el barrido al que le falta algo de nitidez... o en la segunda le falta sensación de velocidad (supongo que ese 1/1600 fue para asegurar la foto, jeje) La primera vez en F1 no es nada fácil encontrar el punto, ni a la segunda... ni cuando llevo mas de 20 años viendo estos coches. Aún no acabo de hacerles la foto que tengo en la cabeza. Cuando voy a Montmeló hago unas 1000 fotos por día y de esas no quedan ni 100 pasables, por no decir que me acabo quedando con menos de 20 que me veo capaz de subir a algún foro Suerte y otra vez será mejor. Mañana queda otro día, aunque ya no estarán los pilotos españoles... donde la foto de Carlos Sainz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...