Jump to content

Pues una de Alonso.

kiyodejere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí está Fernando Alonso, con su nuevo coche recien sacado del concesionario. No soy el mejor del mundo en estas lides, pero quería compartirla. Tengo mucho que aprender en fotografía deportiva, así que espero me perdoneis.

fgEFuX.jpg

.

D3100,iso 800, 1/200, f5.3

WUpFAC.jpg

D3100,iso 800, 1/1600, f5.3

Un saludo y espero vuestros comentarios. (Es mi primera vez en F1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que mejorar, como el barrido al que le falta algo de nitidez... o en la segunda le falta sensación de velocidad (supongo que ese 1/1600 fue para asegurar la foto, jeje)

La primera vez en F1 no es nada fácil encontrar el punto, ni a la segunda... ni cuando llevo mas de 20 años viendo estos coches. Aún no acabo de hacerles la foto que tengo en la cabeza. Cuando voy a Montmeló hago unas 1000 fotos por día y de esas no quedan ni 100 pasables, por no decir que me acabo quedando con menos de 20 que me veo capaz de subir a algún foro

Suerte y otra vez será mejor. Mañana queda otro día, aunque ya no estarán los pilotos españoles... donde la foto de Carlos Sainz???

Enlace al comentario

Hay cosas que mejorar, como el barrido al que le falta algo de nitidez... o en la segunda le falta sensación de velocidad (supongo que ese 1/1600 fue para asegurar la foto, jeje)

La primera vez en F1 no es nada fácil encontrar el punto, ni a la segunda... ni cuando llevo mas de 20 años viendo estos coches. Aún no acabo de hacerles la foto que tengo en la cabeza. Cuando voy a Montmeló hago unas 1000 fotos por día y de esas no quedan ni 100 pasables, por no decir que me acabo quedando con menos de 20 que me veo capaz de subir a algún foro

Suerte y otra vez será mejor. Mañana queda otro día, aunque ya no estarán los pilotos españoles... donde la foto de Carlos Sainz???

1+ aunque yo no voy a Montmeló... saludos

Enlace al comentario

No está nada mal, siendo tu primera vez.

En mi caso, también suelo ir a los circuitos, desde hace años. Y lo único que he aprendido bien, es saber que foto quiero hacer antes de salir.

Ahora hago menos fotos, y suelo sacar alguna de las que buscaba.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario