kiyodejere Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Aquí está Fernando Alonso, con su nuevo coche recien sacado del concesionario. No soy el mejor del mundo en estas lides, pero quería compartirla. Tengo mucho que aprender en fotografía deportiva, así que espero me perdoneis. . D3100,iso 800, 1/200, f5.3 D3100,iso 800, 1/1600, f5.3 Un saludo y espero vuestros comentarios. (Es mi primera vez en F1) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hay cosas que mejorar, como el barrido al que le falta algo de nitidez... o en la segunda le falta sensación de velocidad (supongo que ese 1/1600 fue para asegurar la foto, jeje) La primera vez en F1 no es nada fácil encontrar el punto, ni a la segunda... ni cuando llevo mas de 20 años viendo estos coches. Aún no acabo de hacerles la foto que tengo en la cabeza. Cuando voy a Montmeló hago unas 1000 fotos por día y de esas no quedan ni 100 pasables, por no decir que me acabo quedando con menos de 20 que me veo capaz de subir a algún foro Suerte y otra vez será mejor. Mañana queda otro día, aunque ya no estarán los pilotos españoles... donde la foto de Carlos Sainz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hay cosas que mejorar, como el barrido al que le falta algo de nitidez... o en la segunda le falta sensación de velocidad (supongo que ese 1/1600 fue para asegurar la foto, jeje) La primera vez en F1 no es nada fácil encontrar el punto, ni a la segunda... ni cuando llevo mas de 20 años viendo estos coches. Aún no acabo de hacerles la foto que tengo en la cabeza. Cuando voy a Montmeló hago unas 1000 fotos por día y de esas no quedan ni 100 pasables, por no decir que me acabo quedando con menos de 20 que me veo capaz de subir a algún foro Suerte y otra vez será mejor. Mañana queda otro día, aunque ya no estarán los pilotos españoles... donde la foto de Carlos Sainz??? 1+ aunque yo no voy a Montmeló... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola comparto los comentarios de los compañeros, yo llevo varios años asistiendo al GP de Formula 1 y haciendo fotos y la verdad siempre me quedo con unas pocos de todas las que hago. Es complicado pero con paciencia se acaban sacando buenas fotos. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No está nada mal, siendo tu primera vez. En mi caso, también suelo ir a los circuitos, desde hace años. Y lo único que he aprendido bien, es saber que foto quiero hacer antes de salir. Ahora hago menos fotos, y suelo sacar alguna de las que buscaba. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 buen intento parar de las primeras yo tras tres años realizo cientos para salvar unas pocas poco a poco te comvietes en mas exigente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Eso es, un poco más de nitidez en el monoplaza en la primera, casi podía ser de publicidad de Spagnolo jeje. A ver si hace algo el nano este año... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas