Danil0w Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Untitled ISO200 f/9 20mm 1/80 Saludos y gracias por parar!! Editado 3 de Febrero de 2015 por Danil0w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me parece buenísima. Por ponerle un pero hubiese evitado el bidón de la esquina inferior izquierda. Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A mi así tal cual está me parece muy buena. Menuda ambientación más bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Preciosa foto La sensación del chaval sin saber dónde ir por la niebla me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buena toma,la nitidez del primer plano contrastada en como la niebla se adueña del fondo.Por poner algo personal un poco mas de contrste,pero eso es cosa de cada uno.Buena toma,repito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas