Jump to content

Compatibilidad de colores

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola.... hoy me he dado cuenta que al revelar una fotografía en Lightroom y cuando abro dicha toma en CS6 este no me reproduce la misma calidad de colores, estos son muy diferentes al generados en LR (Version von Lightroom: 5.7) bueno aquí es donde entran los expertos como ustedes, consejos para solucionar esta pregunta son bienvenidos.

PS: es normal que esto suceda?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como te ha dicho el compañero debes tener espacios de color diferentes. No obstante, esto ya lo has tenido que advertir cuando envías la imagen desde LR a PS, momento en el que debe aparecerte un mensaje alertándote de la diferencia e invitándote a realizar los cambios pertinentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me da que pudiera ser por la conversión.

Tu monitor no soporta prophotoRGB, por lo que el programa convierte los colores para que los puedas ver, pienso que LR y PS la configuración la tiene distinta y cada uno te  convierte  los colores de distinta forma.

Prueba a configurar en ambos sRGB y prueba a ver que ocurre.

Saludos

Enlace al comentario

jajajaja Rabla......hoy he imprimido unas fotos, lo que hice fue en CS6 cambie a  sRGB y con el profil Fuji_Frontier del local donde imprimo, y he quedado mas convencido los colores se han ajustado un poco mas a mis expectativas. seguiré usando ese camino

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...