Jalil.Ramone Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola. me ha surgido una duda, me interesa mucho trabajar con flashes a manera de strobist en donde muchas veces en las fotos me encuentre yo o aveces la cámara va montada en el techo pared y lugares donde no podría estar ahí detrás de la cámara. ósea que necesitaría un disparador inalámbrico que realice autofocus…. pero que funcione como transmisor para los flashes (ojala me di a entender) , me interesa los yognuo yn 560 IV. (estos ya traen receptor integrado) ahora que transmisor me recomiendan para poner en la zapata de flash de la cámara, que funcione como disparador inalámbrico (dispare a distancia cin temporizador y autofocus) y transmisor par laos flashes. o tendrian que ser dos controles? ojala me haya explicado y muchas gracias por sus recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Para el yongnuo 560 IV funcionan estos disparadores: *Supports Wireless Slave Function, fully supports YN560-TX?RF-603?I/II??RF-602 Wireless transmitter (Lo dice claro en la descripción) Solo tendrás que poner un emisor de los ahí mencionados en la zapata de la cámara, y comprarte un disparador inalambrico para la cámara. Activas el AF en la cámara y objetivo y listo. Cada vez que acciones el disparador, la cámara enfocará antes de disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo te recomiendo la version III que tambien incorporan el receptor.. y un disparador/controlador YN560TX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.