jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buscando otra forma de procesar. A ver qué os parece. Saludos DSC_3865.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Fotononon ,como diria Daniel, y el titulo muy bien elegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias Yago por tu amable comentario. Me alegra tu entusiasmo con la misma. Tiene un punto misterioso, o al menos era la intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Casi fantasmagórica, el ambiente ya de por si barroco y el personaje con ese dinamismo la hacen muy interesante, como un espectro. El byn muy bueno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 En este caso, el título le da sentido a la toma, la caja de música, no hay medias tintas, o gusta o lo contrario, me sumo a los que les gusta. El virado lo veo acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Sin duda ambiente de misterio e intriga, el escenario, la niña y su vestido, todo contribuye junto el procesado. Trabajo bien pensado y realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola! Interesante toma, me gusta la idea... Bien pensada y llevada a cabo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Casi fantasmagórica, el ambiente ya de por si barroco y el personaje con ese dinamismo la hacen muy interesante, como un espectro. El byn muy bueno. Salu2 Gracias Bartomeu, era la idea, crear un ambiente espectral en en Pavilhao Chines de Lisboa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 En este caso, el título le da sentido a la toma, la caja de música, no hay medias tintas, o gusta o lo contrario, me sumo a los que les gusta. El virado lo veo acertado. Gracias Lasso, se que no es un procesado habitual y es un tanto arriesgada, pero después de estar un tiempo sin ideas, esta me satisfizo y es lo que buscaba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Sin duda ambiente de misterio e intriga, el escenario, la niña y su vestido, todo contribuye junto el procesado. Trabajo bien pensado y realizado. Saludos Gracias Ochoa por tus palabras, me animan a seguir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Will Free Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy buena, te obliga a centrarte en los detalles. De hecho ahora me acabo de dar cuenta del soldado que hay a la izquierda, quizás, ahí le daría un poco más de luz, no mucha. Conseguirías establecer una relación entre la bailarina y el inerte espectador. Me tienes que decir de dónde has sacado la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas