Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Esta fto ya la mostré en otro sitio...aqui con un procesado nuevo, creo que mucho mas agfresivo y acorde a la imagen. Un saludo. F/4.5 1/8 100 31mm subefotos Editado 4 de Febrero de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues lo tiene todo: procesado potente, dinamismo, perspectiva y personajes. Buen tiro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues me gustó mucho la primera vez que la vi y me sigue pareciendo muy buena en esta versión. Diagonales, dinamismo y narrativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues me gustó mucho la primera vez que la vi y me sigue pareciendo muy buena en esta versión. Diagonales, dinamismo y narrativa. Saludos Para que repetirme, Javier, en su momento la vi así. No se si la has virado?¿, es que me parece que la otra era en B&N. Muy lograda, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 El virado le ambienta Javier pues le otorga fuerza y sobre todo le ambienta en el terreno urbano de todos los días Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muy buena y el titulo no puede ser mas adecuado.Tiene dinamismo y fuerza visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena idea, buena ejecución y un procesado muy acertado. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Toda una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Gracias, me alegro de que os guste. la primera versión creo que fue en un BN demasiado limpio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas