Jump to content

026/365 : Día de Nieve

_vanelid_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Hoy está nevando en muchísimos sitios y donde yo vivo estamos casi incomunicados así que armándome de valor cogí mis bártulos y fui  a hacer la foto para el reto con mi preciosa capa roja a ver que podía sacar. Este es el resultado, es la primera vez que meto fondos en mi imagen, nunca antes había hecho foto-manipulación  pero creo que quedó bien para ser mi primera vez. Espero vuestros consejos.

Un saludo.

026_365_by_vanelid-d8gn6e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin llegar a leer tú comentario de la foto me he dado cuento que es un montaje, creo que falta igualar las luces, desaturar un poco y añadir alguna sombra para que sea más creíble. 

A mí se me hace realmente complicado hacer todo es que te he dicho, me quedán unos pegotes de escandolo!!  :lol:

Enlace al comentario

Yo estoy con el compañero, la foto y la idea esta muy bien y sobre todo se consigue aprender muchisimo con todo esto que al fin y al cabo es lo que buscas y buscamos todos.

yo intentaria añadirle algo de sombras por delante a la capa y vestido y tal vez algo de nievo encima por la parte derecha, ahora mismo se me ocurre que con bolitas pequeñas de corcho blanco podria servir tal vez...
y desaturar un poco ya que el fondo asi lo exige.

Enlace al comentario

Hola, sin llegar a leer tú comentario de la foto me he dado cuento que es un montaje, creo que falta igualar las luces, desaturar un poco y añadir alguna sombra para que sea más creíble. 

A mí se me hace realmente complicado hacer todo es que te he dicho, me quedán unos pegotes de escandolo!!  :lol:

Claro de eso se trata de que me ayudéis a ver esas cosas que yo por novata no se, le metí una sombra pero parecía que flotaba en la nieve y no me gustó, así que la quité, quizás de otra forma ... :D

Me parece una foto genial, pues la nieve con el rojo hacen muy buen contraste.

En cuanto vi todo nevado pensé " tengo que intentarlo " oportunidades así se tienen muy pocas, intentaré hacer mas cosas estos días :D gracias por pasar!

Yo estoy con el compañero, la foto y la idea esta muy bien y sobre todo se consigue aprender muchisimo con todo esto que al fin y al cabo es lo que buscas y buscamos todos.

yo intentaria añadirle algo de sombras por delante a la capa y vestido y tal vez algo de nievo encima por la parte derecha, ahora mismo se me ocurre que con bolitas pequeñas de corcho blanco podria servir tal vez...

y desaturar un poco ya que el fondo asi lo exige.

Oido cocina :D intentaré hacer más fotos estos días y ponerlo en práctica :D

Enlace al comentario

Claro que sí, hay que seguir intentandolo! Yo alucino con Rebeca Saray por ejemplo, como integra cualquier personaje fotografiado en estudio en una foto de stock ya sea paisaje o cualquier otro entorno, me flipa! Por más tutoriales que he leido no he conseguido algo creible.

Enlace al comentario

Claro que sí, hay que seguir intentandolo! Yo alucino con Rebeca Saray por ejemplo, como integra cualquier personaje fotografiado en estudio en una foto de stock ya sea paisaje o cualquier otro entorno, me flipa! Por más tutoriales que he leido no he conseguido algo creible.

Yo adoro el trabajo de Rebeca! también me gusta mucho Cristina Otero y sus retratos hace cada cosa también ... te recomiendo que mires en youtube a Andrei Oprinca, ese tio es capaz de coger cosas diversas y hacer una obra de arte que parezca totalmente real, me tiene enamorada de su trabajo y seguro que te encantará.

valentines-1-660x330.jpg

Aparte de lo dicho, yo me libraría de la farola.

La dejé a propósito para intentar hacer un rayo de luz pero me quedé bastante corta, probaré sin ella a ver que tal.

Enlace al comentario

Yo adoro el trabajo de Rebeca! también me gusta mucho Cristina Otero y sus retratos hace cada cosa también ... te recomiendo que mires en youtube a Andrei Oprinca, ese tio es capaz de coger cosas diversas y hacer una obra de arte que parezca totalmente real, me tiene enamorada de su trabajo y seguro que te encantará.

valentines-1-660x330.jpg

La dejé a propósito para intentar hacer un rayo de luz pero me quedé bastante corta, probaré sin ella a ver que tal.

Lo conozco, ese videotutorial es tremendo.

Enlace al comentario