Jump to content

Rosa,amarillo y negro

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras algunos apilados que hice con capas y PS ( y muchísima paciencia), me decidí a probar con el Helicon Focus, y estoy encantado.

A ver que os parece este que es uno de los primeros intentos.

Son 36 tomas con la D 800, NK 105 macro VR N, a ISO 100,f/8. Con luz posterior de una ventana y dos flashes con difusores a los lados. Paño negro por detrás.

Gracias por pasar y comentar.

16256704840_576d5b6fa9_h.jpgHibiscus Rosa desde jpg by Pericomales, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jable,me parece un trabajo fantástico,muy buena nitidez.un saludo

Gracias por pasar y por comentar. Tengo buen equipo y la nitidez es fácil de conseguir; a ver si practicando consigo fotos tan bonitas como las que se ven por aquí, realizadas por los maestros del macro!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola, buen trabajo, me parece que has conseguido un resultado más que digno, con buenos detalles, lástima que en la parte inferior te quedase esa zona desenfocada que distre un pelín. El fondo negro no me va, pero eso ya es entrar en el terreno de los gustos personales.

Saludos,

Rafa.

Gracias por pasar y por el comentario ¡

La zona desenfocada de abajo la deje así porque me parecía que le daba mas profundidad, de hecho podría haber recortado mas arriba y se apreciarían mas los detalles...no sé, igual lo pruebo.

Lo del fondo, como total aquí donde vivo, el viento no descansa, esta hecha en interior y no tenia a mano nada verde o de un color pastel que combinase bien. Además el contraste fuerte me gusta, sobre todo en estos acercamientos a las flores, que indudablemente tienen una cierta carga sexual ( y mas en este caso, que es un poco fálico :lol: )

Saludos, y de nuevo, gracias por tu comentario

Enlace al comentario