Jump to content

Carretera hacia la nada

Danil0w
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo hubiese dado un paso a la izquierda para centrar esa carretera. Es increible el efecto que producen esas lineas centradas, saliendo una de cada esquina de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial, se rompe la monotonía porque hay variedad y a la vez conjunto: muchas texturas y contrastes diferentes, y a la vez una similitud entre los tonos marron-negros, y las nubes que tapan la montaña por delante te llevan la vista por el camino al cielo. La carretera me gusta mucho porque no reflecta para nada la luz del ambiente y se ve un mate granulado precioso.
La única pega que pondría sería que la toma hubiese estado encuadrada desde el centro simétrico, total, ya se encargaría la nube de romper esa simetría.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo mismo digo. Esa carretera centrada hubiera quedado más impactante aún.

Igualmente, tal vez un poco menos de cielo también estaría mejor, ya que es muy monótono.

De todas formas, por comentar posibles mejoras en mi opinión, pues la foto me parece excelente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola!

Como dicen algunos compañeros, se podría haber centrado la carretera pero entonces la foto sería otra y perdería el estilo que has marcado tú. La foto transmite lo que has querido representar, y tiene ese toque original. A mi me gusta, enhorabuena por ello, a veces hay que romper las reglas!

un saludo!

Enlace al comentario