Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

configuracion personalizada D50

fito alonso

Publicaciones recomendadas

!Hola! en si primer mensaje, con mi D50 al principio disparaba en AUTO, pero no me convencia el resultado, sobre todo en nitidez, hice pruebas en programa P poniendo al maximo la nitidez, y encuentro que hay una diferencia notable a favor del programa P, la pregunta es ¿ como teneis configurado el menu de configuracion personalizada?. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo com lo tengo yo pero de memoria, porque no tengo aqui la cámara ok?

definición +1. Las fotos salen mejor en general, pero me temo que si usas isos altos aprecera mas ruido que si pusiesemos en -1 por ejemplo (es solo una suposicion)

contraste: creo que esta tal cual

saturacion la tengo un punto por encima del 0

si subes mucho la saturacion y el contraste, tendras como resultado fotos con mucho color, y muy vivos, si, pero a cambio las luces se vuelven como mas radicales, es decir, las sombras son negras como el sobaco de un grillo y, esto, a veces esta bien, pero solo en casos muy concretos, otras veces hace que te cargues una foto...

hay otra cosa que se llama noseque del tono y lo tengo en +3º

No se, estaria bien que cada cual ponga como tiene configurada su d50, y para que cree que sirve cada parametro y como afecta a las fotos.. yo con esta configuraciones y el magnifico tamron 17-50 f2.8 encuentro las fotos muy corectas, es decir, no muy azules, ni muy calidas, con buena definicion, y cuando hago fotos de noche, le bajo la definicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...