Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 DSC_0309 by fotodiseng, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 28.3 mm 1 100 Flash ( no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 generalmente los tripodes tienen un nivel de burbuja, usalo y evitaras que la falta de horizontalidad del plano sea tan evidente, cuando ni la tematica ni la composición lo piden. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Dominic. Ya sabes, toma nota de lo que te dice pepenickon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Como enfoque selectivo, funciona, pero como te dicen, hay que poner el trípode recto, y también arreglaría la composición, muchos elementos detrás y alguno cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 generalmente los tripodes tienen un nivel de burbuja, usalo y evitaras que la falta de horizontalidad del plano sea tan evidente, cuando ni la tematica ni la composición lo piden. saludo Gracias Pepenickon lo tomare en cuenta, nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Dominic. Ya sabes, toma nota de lo que te dice pepenickon. sii jeje estoy tomando nota gracias alberibiza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Como enfoque selectivo, funciona, pero como te dicen, hay que poner el trípode recto, y también arreglaría la composición, muchos elementos detrás y alguno cortado. muchas gracias Edugg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 En ocasiones no es la falta de nivel, sino la perspectiva de la toma. Con el Trípode tienes la ventaja de ver con mas tiempo la escena y un consejo que leí por ahí: "No mires tanto el centro de la imagen, mira mas los bordes de la imagen, seguro se te escapa algo". Generalmente así me ha ocurrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Casi, siempre por no decir siempre uno de los fallos, que tienen los que empiezan, es la de meter demasiados elementos, en una fotografia, con lo cual la hace confusa para el que la ve, asi que si quitamos los dos altavoces del fondo, veremos como la foto mejora, en fotografia menos es mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 En ocasiones no es la falta de nivel, sino la perspectiva de la toma. Con el Trípode tienes la ventaja de ver con mas tiempo la escena y un consejo que leí por ahí: "No mires tanto el centro de la imagen, mira mas los bordes de la imagen, seguro se te escapa algo". Generalmente así me ha ocurrido. Saludos Versus, tienes razon el borde de abajo esta mal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Casi, siempre por no decir siempre uno de los fallos, que tienen los que empiezan, es la de meter demasiados elementos, en una fotografia, con lo cual la hace confusa para el que la ve, asi que si quitamos los dos altavoces del fondo, veremos como la foto mejora, en fotografia menos es mas. saludos. Gracias a ustedes y sus comentarios me estan ayudando a mejorar gracias !!! estoy tomado nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Y si se te pasa (que puede pasar) nivela la foto en el procesado especialmente antes de subirla, y que conste que eso nos pasa a casi todos, pero hay que decirlo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Y si se te pasa (que puede pasar) nivela la foto en el procesado especialmente antes de subirla, y que conste que eso nos pasa a casi todos, pero hay que decirlo... un saludo. jeje muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Dominic, voy a intentar hacer un comentario objetivo sobre la toma, y antes de nada decirte que mi intención no es molestarte si no ayudarte. El trípode en esta toma, pues no sé para que, acaso iban a salir corriendo los elementos de la toma, o es una larga exposición a las estrellas, veo que es una exposición de un segundo, pero antes de hacer una toma, busca elementos y composiciones que digan algo, utilizar el trípode para esto, pues vale como ejercicio, pero aquí a parte de que tienes que mirar la burbuja y nivelarlo, ya has visto que no te dicen mucho más, cuando lo que hay que comentar es la composición, el encuadre, la luz, el procesado.... En fin, en flick tienes alguna mejor que ésta, bórrala y te haces un favor. Un saludo. Pepe, por aquí estamos para ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pepe, por aquí estamos para ayudar. y eso creo que es lo que hice, con mi mejor intención, solo he dicho lo mismo que tú y que otros compañeros, aunque que con menos palabras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Dominic, voy a intentar hacer un comentario objetivo sobre la toma, y antes de nada decirte que mi intención no es molestarte si no ayudarte. El trípode en esta toma, pues no sé para que, acaso iban a salir corriendo los elementos de la toma, o es una larga exposición a las estrellas, veo que es una exposición de un segundo, pero antes de hacer una toma, busca elementos y composiciones que digan algo, utilizar el trípode para esto, pues vale como ejercicio, pero aquí a parte de que tienes que mirar la burbuja y nivelarlo, ya has visto que no te dicen mucho más, cuando lo que hay que comentar es la composición, el encuadre, la luz, el procesado.... En fin, en flick tienes alguna mejor que ésta, bórrala y te haces un favor. Un saludo. Pepe, por aquí estamos para ayudar. Gracias jsanchezq, realmente esa foto es de practica ya q no entendía porq me quedaba movida mientra mas larga es la expocicion, hasta que aqui escuche sobre el tripode, corri me compre uno y me encanto la toma ya q logre algo q era imposible para mi a puro pulso, la gran verdad es q aqui es donde estoy aprendiendo con ustedes gracias a todos y voy a borrar de flick esa foto, por favor señor Jsanchezq no dejes de criticarme las tomas para mi es importante su criticas q son muy constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Espera, no se si debas borrar tu foto, ¿y... si mejor la etiquetas ? yo he visto como voy mejorando como fotógrafo (no muy rápido por cierto jeje) desde la clásica "que bonita foto".. hasta "¡wow!, ¡¿esa es tuya?!!!! ¡es una pasada!"... Me falta mucho por recorrer, debo llegar al punto de que digan "esa no es tuya"... o que digan "la sacaste del magazzine National".... pero me complace ir viendo las diferencias, la evolución que voy teniendo... etiquetala como "experimento", "prueba", etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Como te dice versus, no la elimines, asi cuando lleves un tiempo en esta aficion, podras recordar como eran los inicios y la diferencia una vez controles mas el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Espera, no se si debas borrar tu foto, ¿y... si mejor la etiquetas ? yo he visto como voy mejorando como fotógrafo (no muy rápido por cierto jeje) desde la clásica "que bonita foto".. hasta "¡wow!, ¡¿esa es tuya?!!!! ¡es una pasada!"... Me falta mucho por recorrer, debo llegar al punto de que digan "esa no es tuya"... o que digan "la sacaste del magazzine National".... pero me complace ir viendo las diferencias, la evolución que voy teniendo... etiquetala como "experimento", "prueba", etc. Saludos es cierto jeje la elimine de flick pero tengo una cuenta en facebook solo para eso para subir todas las fotos q me parecen interesantes, la hice hoy mismo y no he agregado a nadie y no pienso hacerlo almeno q sean fotografos y asi hay buenas criticas mi face es, Dominic Fs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Como te dice versus, no la elimines, asi cuando lleves un tiempo en esta aficion, podras recordar como eran los inicios y la diferencia una vez controles mas el tema. Gracias Javier lastima q ya la elimine pero aun la tengo en face. me encuentran por Dominic fs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Yo te recomiendo que no elimines nada, que no te hagas caso de todo lo que te dicen y que sepas distinguir como te lo dicen, que hay mucho de todo. Tu pones el trípode donde quieras y para lo que quieras que para eso es tuyo, y que antes de valorar o juzgar una composición, un exceso o defecto de luz etc, etc, lo primero que se debe aprender es a encuadrar y alinear la toma después vendrán los profesionalismos de los que tanto alardean algunos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Yo te recomiendo que no elimines nada, que no te hagas caso de todo lo que te dicen y que sepas distinguir como te lo dicen, que hay mucho de todo. Tu pones el trípode donde quieras y para lo que quieras que para eso es tuyo, y que antes de valorar o juzgar una composición, un exceso o defecto de luz etc, etc, lo primero que se debe aprender es a encuadrar y alinear la toma después vendrán los profesionalismos de los que tanto alardean algunos... un saludo Gracias, mamerto, tienes toda la razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas