djrama Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Estoy impresionado, me queda mucho que aprender, lo cual es obvio puesto que soy principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Estoy impresionado, me queda mucho que aprender, lo cual es obvio puesto que soy principiante.Gracias por comentar y la práctica hace maestros así que ánimo y a la faena saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Foto preciosa....le veo cierto aire misterioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Foto preciosa....le veo cierto aire misterioso...Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Excelente foto, me encanta. Tal vez me gusta más la 1ª, con ese magenta acentuado, porque me da una sensación más suave, más de calma. La segunda resulta más intensa, tiene mayor dramatismo. Pero no es más que cuestión de gustos. De un modo u otro, fantástica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Excelente foto, me encanta. Tal vez me gusta más la 1ª, con ese magenta acentuado, porque me da una sensación más suave, más de calma. La segunda resulta más intensa, tiene mayor dramatismo. Pero no es más que cuestión de gustos. De un modo u otro, fantástica foto. Muchas gracias y como bien dices es cuestión de gustos saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zilar Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Preciosa toma, sin duda. Edita correctamente y sin estridencias innecesarias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Preciosa toma, sin duda. Edita correctamente y sin estridencias innecesarias. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Magnífica fotografía, tanto el mar como el cielo son de 10, me gusta la hora que has elegido para tomarla. Los colores son espectaculares. Felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Magnífica fotografía, tanto el mar como el cielo son de 10, me gusta la hora que has elegido para tomarla. Los colores son espectaculares. Felicidades! Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas