mario rs Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola a qui dejo esta toma de esta tarde espero les guste, f22 4s 14mm iso 50 _DSC0982-Editar-Editar3 by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buen trabajo Mario me recuerda el Olimpo solo faltan los dioses y heroínas prestos a la batalla eterna, el infinito luce fantástico invita a recorrerlo completamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buen trabajo Mario me recuerda el Olimpo solo faltan los dioses y heroínas prestos a la batalla eterna, el infinito luce fantástico invita a recorrerlo completamente. Saludos Muchas gracias por comentar la toma me alegra que te guste y estamos probando nuevas adquisiciones del equipo saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La verdad es que se respira una tranquilidad espectacular. Si se puede elegir solo me gustaria un poco mas de movimiento en esas nubes... jejeje Y por poner una pega... puede que me resulte algo justa por la dcha. Un saludo y gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La verdad es que se respira una tranquilidad espectacular. Si se puede elegir solo me gustaria un poco mas de movimiento en esas nubes... jejeje Y por poner una pega... puede que me resulte algo justa por la dcha. Un saludo y gran foto! Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Solo puedo decir G-U-A-U.El simple hecho de ver la foto genera automaticamente una especie de paz interior y de aire y ganas de respirar hondo.El contraste de colores de nubes dan mucha variedad a la toma.Si tuviese que poner alguna pega, opino lo mismo que McGregor, que se pega un tijeretazo a las casas.Enhorabuena por la foto, sobran las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Solo puedo decir G-U-A-U. El simple hecho de ver la foto genera automaticamente una especie de paz interior y de aire y ganas de respirar hondo. El contraste de colores de nubes dan mucha variedad a la toma. Si tuviese que poner alguna pega, opino lo mismo que McGregor, que se pega un tijeretazo a las casas. Enhorabuena por la foto, sobran las palabras. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que sea de tu agrado y tomo nota de tus consejos un saludo. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Imagino que la dominante magenta es por gusto personal.. si no es así.. yo probaría lo siguiente (si no lo conoces) Duplicas la capa en Ps Filtro --> Promediar Imagen --> Ajustes --> Invertir Modo de fusión de esa capa --> Superponer Si no quieres hacer estos pasos, te dejo la acción que lo hace sola. https://www.dropbox.com/s/bah9qy5flr6wwpe/Dominante%20de%20Color.atn?dl=0 Para mi gusto, se queda una foto estupenda, con unos tonos naturales y que se corresponden más con la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Imagino que la dominante magenta es por gusto personal.. si no es así.. yo probaría lo siguiente (si no lo conoces) Duplicas la capa en Ps Filtro --> Promediar Imagen --> Ajustes --> Invertir Modo de fusión de esa capa --> Superponer Si no quieres hacer estos pasos, te dejo la acción que lo hace sola. https://www.dropbox.com/s/bah9qy5flr6wwpe/Dominante%20de%20Color.atn?dl=0 Para mi gusto, se queda una foto estupenda, con unos tonos naturales y que se corresponden más con la realidad. Un saludo. Muchas gracias y estoy totalmente de acuerdo luego en llegar a casa descargo la acción un saludo. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Bueno aqui dejo la toma quitando el del dominante de color gracias a los compañeros Sergio y pajavi _DSC0982-Editar-Editar-Editar3 by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Que pedazo de foto, de quitarse en sombrero, me encanta la composición, ese cielo con esas nubes, me gusta mucho la roca del primer plano sus texturas y seda rompiente sobre la roca, muy buena definición y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Que pedazo de foto, de quitarse en sombrero, me encanta la composición, ese cielo con esas nubes, me gusta mucho la roca del primer plano sus texturas y seda rompiente sobre la roca, muy buena definición y tonos. SaludosMuchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena compañero. Una toma excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena Mario! ¿usaste algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena compañero. Una toma excelente. Saludos. Gracias amigo un abrazo Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena Mario! ¿usaste algún filtro?Si utilice don filtros un diez pasos y un degradado 0,6 Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Espectacular! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Espectacular! enhorabuena.Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 fascinante, un lujo de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Muy bonita e inquietante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 fascinante, un lujo de foto. saludos Muy bonita e inquietanteMuchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Preciosa toma, sobretodo la segunda quitándole el predominio de los magenta. Un efecto seda muy agradable para la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Preciosa toma, sobretodo la segunda quitándole el predominio de los magenta. Un efecto seda muy agradable para la toma Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me encanta, buena toma. Personalmente me gusta mas la segunda sin esa dominante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me encanta, buena toma. Personalmente me gusta mas la segunda sin esa dominante.Gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas