jpala74 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola os pongo un pequeño experimento que he hecho a ver que os parece. Por favor opinar. Gracias Montaje by jorgelopezpalafox, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me parece una foto bastante divertida, pero ha faltado algo de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 JAJAJAJA Yo hubiese aprovechado tu interesante idea para poner una secuencia que explicase un disparo, por ejemplo en la última que estuviese soplando el cañón después de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubran Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me parece repugnante una fotografía de un niño con un arma, podrías haber puesto otro juguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me parece una foto bastante divertida, pero ha faltado algo de aire por arriba.Muchas gracias por opinar, estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo del aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 JAJAJAJA Yo hubiese aprovechado tu interesante idea para poner una secuencia que explicase un disparo, por ejemplo en la última que estuviese soplando el cañón después de disparar Muchas gracias por pasar y opinar, me has dado una genial idea para un futuro montaje, en esta ocasión lo que estaba intentando retratar era otra cosa, pero cuando vi las fotos se me ocurrió este trabajo. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me parece repugnante una fotografía de un niño con un arma, podrías haber puesto otro jugueteGracias por opinar, respeto tu actitud hacia los juguetes de los niños. A mi no me parece nada traumático que un niño juegue con una pistola de vaqueros de plástico, pero insisto en que respeto tu opinión sobre los juguetes.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 No se de que se trataba el experimento, pero me parece simpatica y divertida, coincido con los compañeros en lo de la secuencia y la falta de un pelin de aire, si repites la foto y me permites una sugerencia te diria que salvo cuando simule el disparo que tendra que mirar por el visor, el resto de imagenes intenta que se vea la cara del chaval, esa es solo mi ipinión ya que de las tres imagenes la que mas me gusta es la primera que se ve toda la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 No se de que se trataba el experimento, pero me parece simpatica y divertida, coincido con los compañeros en lo de la secuencia y la falta de un pelin de aire, si repites la foto y me permites una sugerencia te diria que salvo cuando simule el disparo que tendra que mirar por el visor, el resto de imagenes intenta que se vea la cara del chaval, esa es solo mi ipinión ya que de las tres imagenes la que mas me gusta es la primera que se ve toda la cara. Un saludo. Gracias por opinar, tendré en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy graciosa y divertida. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 con un poco más de aire por arriba y los colocas a diferentes alturas, la puedes titular Los Hermanos Dalton. Y a triunfar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy graciosa y divertida. Buen trabajo. Muchas gracias por opinar con un poco más de aire por arriba y los colocas a diferentes alturas, la puedes titular Los Hermanos Dalton. Y a triunfar Jajaja, muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Muy guapa, aunque se hace corto, el corto. muy bueno el comentario de Masbi,jejeje también creo que le hubiera venido bien mas espacio en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy guapa, aunque se hace corto, el corto. muy bueno el comentario de Masbi,jejeje también creo que le hubiera venido bien mas espacio en general... saludosMuchas gracias por opinar, a mi también me parece que le vendría mejor un poco de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas