Jump to content

La Tira

jpala74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJA

Yo hubiese aprovechado tu interesante idea para poner una secuencia que explicase un disparo, por ejemplo en la última que estuviese soplando el cañón después de disparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

Yo hubiese aprovechado tu interesante idea para poner una secuencia que explicase un disparo, por ejemplo en la última que estuviese soplando el cañón después de disparar

Muchas gracias por pasar y opinar, me has dado una genial idea para un futuro montaje, en esta ocasión lo que estaba intentando retratar era otra cosa, pero cuando vi las fotos se me ocurrió este trabajo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Me parece repugnante una fotografía de un niño con un arma, podrías haber puesto otro juguete

Gracias por opinar, respeto tu actitud hacia los juguetes de los niños. A mi no me parece nada traumático que un niño juegue con una pistola de vaqueros de plástico, pero insisto en que respeto tu opinión sobre los juguetes.

Un saludo

Enlace al comentario

No se de que se trataba el experimento, pero me parece simpatica y divertida, coincido con los compañeros en lo de la secuencia y la falta de un pelin de aire, si repites la foto y me permites una sugerencia te diria que salvo cuando simule el disparo que tendra que mirar por el visor, el resto de imagenes intenta que se vea la cara del chaval, esa es solo mi ipinión ya que  de las tres imagenes la que mas me gusta es la primera que se ve toda la cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se de que se trataba el experimento, pero me parece simpatica y divertida, coincido con los compañeros en lo de la secuencia y la falta de un pelin de aire, si repites la foto y me permites una sugerencia te diria que salvo cuando simule el disparo que tendra que mirar por el visor, el resto de imagenes intenta que se vea la cara del chaval, esa es solo mi ipinión ya que  de las tres imagenes la que mas me gusta es la primera que se ve toda la cara.

Un saludo.

Gracias por opinar, tendré en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones.

Un saludo

Enlace al comentario