Jump to content

Banco hacia el infinito

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando vi esta escena, hace ya tiempo, tenía una gran riqueza tonal; desgraciadamente, el bajo rango dinámico de la cámara no permitió captar toda su riqueza, por lo que la toma quedó en el baúl de los recuerdos. Recientemente visité el baúl, la vi con otros ojos y pensé que lo mismo no era tan mala como al principio me pareció. Por eso la publico, para que me digáis si tiene un pase o ya tardo en enviarla a la papelera.

Un saludo.

16265352057_916bdc534b_o.jpg

Banco hacia el infinito by Kike Mad, on Flickr

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: 10-24mm f/3,5-4,5G

Focal: 10mm

Diafragma: f/5,6

Velocidad: 1/25s

ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre Enrique, el deslumbre idea da de un alma que parte a un mundo mejor sin ataduras de ningún tipo presta a abordar el tren, el contraste fuerte, sólido como solo a mi me gusta si no te convence regálamela ¿Notas como se proyecta en el resplandor un cuerpo de frente?

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre es desde luego especial, está muy bien visto ese banco entre dos trenes que sugiere múltiples historias, la luz cegadora del fondo nos catapulta efectivamente al infinito espacial. Podían estar menos quemadas esas altas luces pero ello no le resta valor narrativo y no sé si incluso se lo añade. Me gusta como está.

Saludos 

Enlace al comentario

A menudo si vemos una foto con ruido, quemada, empastada, trepidada o no con el enfoque en el lugar justo la colgamos de la botavara y la vilipendiamos, pero... creo que aunque es positivo tener siempre presentes los conceptos básicos y no debemos estar todo el día saltándolos, también es muy positivo en ocasiones y si la toma se lo merece romper las normas y ser atrevidos. En este caso la toma a mi parecer lo merece así que guárdala y enséñala orgulloso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente encuadre Enrique, el deslumbre idea da de un alma que parte a un mundo mejor sin ataduras de ningún tipo presta a abordar el tren, el contraste fuerte, sólido como solo a mi me gusta si no te convence regálamela ¿Notas como se proyecta en el resplandor un cuerpo de frente?

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo. Me parece estupenda, ¿como te las arreglaste para pillar la estación vacia?

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece buena, no será perfecta pero tiene un algo que la hace original.

Un saludo

Saludos

Las lineas del banco conducen la vista hacia ese fondo luminoso,casi mágico.

Foto muy especial.

Saludos Kike

El encuadre es desde luego especial, está muy bien visto ese banco entre dos trenes que sugiere múltiples historias, la luz cegadora del fondo nos catapulta efectivamente al infinito espacial. Podían estar menos quemadas esas altas luces pero ello no le resta valor narrativo y no sé si incluso se lo añade. Me gusta como está.

Saludos 

Me la estoy imaginando con un Sr caminando hacia la luz con una maleta, otra foto sería. Cre que has hecho bien en subirla.

Un saludo.

A menudo si vemos una foto con ruido, quemada, empastada, trepidada o no con el enfoque en el lugar justo la colgamos de la botavara y la vilipendiamos, pero... creo que aunque es positivo tener siempre presentes los conceptos básicos y no debemos estar todo el día saltándolos, también es muy positivo en ocasiones y si la toma se lo merece romper las normas y ser atrevidos. En este caso la toma a mi parecer lo merece así que guárdala y enséñala orgulloso.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar. Parece que gusta, así que la salvaremos de la quema. Da gusto contrastar opiniones con gente tan entendida.

Un saludo.

Enlace al comentario

No puedo estar mas de acuerdo. Me parece estupenda, ¿como te las arreglaste para pillar la estación vacia?

Un saludo.

En realidad no es una estación operativa, se trata del Museo del Ferrocarril que se encuentra en la antigua y desusada Estación de las Delicias, en Madrid. Entre semana y por la mañana está casi vacío. Si tenéis ocasión, no dejéis de visitarlo, salen fotos muy originales.

Un saludo.

Enlace al comentario