muyo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Mirando fotos en el disco duro he encontardo esta que quiero compartir con vosotros para que me comenteis. Esta tal cual la hice sin ningun procesado. Espero buestras comentarios DSC_0352 by elmejormuyo, on Flickr Nikon D5000 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 En el procesado yo recortaría parte de la derecha y de arriba con idea de centrarme un poco en la abeja. La iluminación me parece buena y has conseguido un buen desenfoque del fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Coincido con Manuel, me he descargado tu foto al máximo tamaño y le he metido un buen corte como te indica el compañero, dejando la flor y la abeja en el tercio superior derecho y la toma gana en fuerza. Prueba y nos comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 muchas gracias probare con lo que me decis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Algo asi os referiais???? DSC_0352a by elmejormuyo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Para mi gusto mucho mejor esta segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Algo asi os referiais???? Mismamente. En mi prueba le corté mas, casi un centímetro por abajo y casi dos por la derecha. Tu nos dirás cual de las dos ves mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La verdad es que queda mucho mejor la segunda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La segunda sin discusion, al menos para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 En la segunda gana mucho mas el encuadre. A eso me refería. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La segunda es mucho mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Lo que aveces mejora un simple recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonita captura, ya tengo ganas de que llegue la primavera y correr detrás de los bichitos. ¡Enhorabuena Muyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Pues si que ha ganado la fotografía con el recorte, me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Ha ganado muchísimo con el recorte. La vista se centra en lo que se tiene que centrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas