algorta Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Ya han salido los vencedores del Memorial Maria Luisa http://www.memorialmarialuisa.com/edicion2014.php?id=2014 yo me he quedado un poco chafado..no me han gustado las selecciones..en fin, gustos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues a mi en general me gustan las selecciones, hubiese elegido algunas ganadoras diferentes, pero creo que en general está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 no se, he visto ganadores mejores en este concurso...creo que se han despistado un poco, también con algunas finalistas... pero bueno, es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 La de macro es una genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola. Pues yo ya quisiera, como la inmensa mayoría de por aquí, haber hecho alguna como los que han sido finalistas. Sobre gustos, los colores. Pero cualquiera de ellas es una buenísima foto (o casi todas). Supongo que si en otras ediciones las ha habido mejores, también dependerá del jurado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 la foto ganadora de la categoria macro, no me convence, no me dice nada, el resto estan guapisimas, la mantis a contraluz es muy buena, y la araña de Javier impresiona, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 pero como dice el compañero honderos, mas quiseramos la mayoría de aqui tener una foto por alli, yo no soy capaz de ganar el concurso de foto de mi pueblo, con eso lo digo todo, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.