Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos, hoy subo una de la pequeña Irene y sus padres, me encantó el gesto cuando ve a sus papas darse un beso, espero que os guste Editado 12 de Febrero de 2015 por Alejandro Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Realmente bueno el momento, me gusta la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Jajaja. Impresionante. Me falla el corte de piernas, o corte cintura, o cuerpo entero con pies y todo. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Jajaja. Impresionante. Me falla el corte de piernas, o corte cintura, o cuerpo entero con pies y todo. Saludines +1 Comparto plenamente, el plano americano por debajo de la rodilla no suele resultar atractivo en foto fija. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola! Momento inmejorable.... Coincido en lo del corte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Jajaja. Impresionante. Me falla el corte de piernas, o corte cintura, o cuerpo entero con pies y todo. Saludines Otro + Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, las tendré en cuenta para los próximos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas