guilesilver Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Mi primera prueba con MI NUEVO TAMRON 90MM MACRO, CON MI NUEVO MANFROTTO 190 X PRO CON SU ROTULA GIOTTOS MH5001 QUE ME TRAJERON LOS REYEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! B) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deskisio Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, no se mucho de fotografia, pero me gusta el detalle logrado en el eje de la patineta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Mi primera prueba con MI NUEVO TAMRON 90MM MACRO, CON MI NUEVO MANFROTTO 190 X PRO CON SU ROTULA GIOTTOS MH5001 QUE ME TRAJERON LOS REYEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Muchas gracias por vacilarnos de esa forma y darnos mucha envidia . ¡Es broma!. Me gusta la foto, pero no le vendría mal un poco más de profundidad de campo. Si disparaste en RAW prueba a modificar el balance de blancos porque la veo un poco amarillenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas