javivi8504 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues eso, llevo bastante tiempo buscando que significa ese simbolito y no lo encuentro. He visto que en algunos objetivos no lo lleva y otros los lleva al final del rango focal. Alguien me podria decir que significa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Habría que mirar el folleto del manual del objetivo. Igual es una indicaci´n de la focal aproximada a partir de la cual podría utilizarse en Fx sin viñeteo (no me hagas mucho caso). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El objetivo lo compre de segundamano y no tengo las instrucciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 También puedes mover el zoom entre 18 y 24mm y observar si se encoge o estira el barril. Quizás ese objetivo en ese rango focal se mueva internamente y solo se estire a partir de 24mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola javivi8504, ese "simbolo" es solo la marca para la distancia a 18 mm está así representada debido a que por la construcción el giro del arillo del zoom no llega hasta el 18, que esta impreso mas a la derecha para no "encimar" o confundir con el 24, quedaría tan junto que casi se vería 2418, por ello separaron el 18 y pusieron esa marca para indicar la posición . . . no se si me dí a entender. Tengo el instructivo en PDF y ahí no menciona nada del "simbolo". Espero quede aclarada la duda. Saluuu!!! 2 y nos vemos en la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Es solo el indicador de la distancia focal a 18 mm que quedaría muy cerca de 24 y para mantener la separación de los números en la escala del arillo del zoom pusieron el 18 separado para que no quedara junto el 2418, como el arillo del zoom no llega al 18, pusieron ahí el "simbolo" para indicar que estás en 18. Te mande el instructivo en PDF. en el NO hay explicación del "simbolo". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Es solo el indicador de la distancia focal a 18 mm que quedaría muy cerca de 24 y para mantener la separación de los números en la escala del arillo del zoom pusieron el 18 separado para que no quedara junto el 2418, como el arillo del zoom no llega al 18, pusieron ahí el "simbolo" para indicar que estás en 18. Te mande el instructivo en PDF. en el NO hay explicación del "simbolo". Saluuu!!! 2 Gracias Jose Pepe, pensaba que significaba algo mas interesante que solo por separar los numeros. Recibi tu correo con el pdf, gracias de nuevo, todo un detalle por tu parte, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas