Ldelafuente Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola la saque con D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ldelafuente Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mxi Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Puerto Madero no? Muy bonitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ldelafuente Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias, si! es pto madero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 buen intento pero estan falta de foco usa la HF https://www.google.es/search?q=dzoom+hiperfocal&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=egjWVL6KI9OxaYfLgogE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Está bueno que cuando subas fotos pongas los datos de Exif. De esa forma se aprende mas sobre lo bueno y lo malo de cada toma. A veces el error se debe a parámetros equivocados y te pueden sugerir la corrección. Yo creo que a las dos tomas les falta tiempo de exposición, pero no lo puedo saber. El foco está flojo y esto deja todos los detalles muy lavados. La segunda tiene el balance de blancos un poco azulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues si, como dice el compi... les falta foco.... No creo que sea necesaria usar la hiperfocal con esas luces... creo que enfocara sin problemas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Está bueno que cuando subas fotos pongas los datos de Exif. De esa forma se aprende mas sobre lo bueno y lo malo de cada toma. A veces el error se debe a parámetros equivocados y te pueden sugerir la corrección. Yo creo que a las dos tomas les falta tiempo de exposición, pero no lo puedo saber. El foco está flojo y esto deja todos los detalles muy lavados. La segunda tiene el balance de blancos un poco azulado. 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.