MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 (editado) Hola compis, a ver que os parece esta con el procesado un tanto atrevido... Gracias por pasar a comentar!!! La Puerta Verde by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 46.0 mm 1/20 100 Editado 9 de Febrero de 2015 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 pues a mi me gusta... la veo como de dibujos animados jijii...desde mi vision de principiante eh? a ver que dicen los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola gracias por tu comentario!!! de hecho es justo el efecto que quería conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El procesado es aumento de contraste, aumento de nitidez y aumento de saturación supongo? Yo veo que has enfocado a la pared en vez de a la puerta no sé si era ese el objetivo. Por lo demás todo está bien no hay mucho que destacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias por comentar a ti también, lo cierto es que está más cerca del HDR que de modificar los parámetros que comentas. Utilicé la misma técnica que para esta que ya colgué en su momento: https://www.flickr.com/photos/mariaviclarinet/14149099446/in/photostream/ PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Después de darle vueltas he hecho una segunda versión de la misma foto... a ver que os parece... así parece que la puerta tiene más protagonismo. La Puerta Verde 2 by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buenas!!!, yo , sin lugar a dudas me quedo con la primera. Me parece un procesado muy acertado y la mirada se dirige claramente a la puerta, motivo principal, que supongo habrá sido procesada por capas y con curvas de niveles / saturación. Claro ejemplo de cómo una foto "normalita", que muchas veces incluso tiramos a la papelera, puede resultar en una foto interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me gusta mas la primera, aun con el encuadre complicado creo que le sobran las cuñas, especialmente la de las tejas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me gusta los colores de la puerta y los árboles de arriba, felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias compañeros por pasar a comentar!!! Me quedaré con la primera. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo también prefiero la primera, así se realiza el recorrido completo por la toma para terminar centrándonos en la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Uno más que se apunta a la primera, y totalmente de acuerdo con jabba1977. Yo seguramente no le hubiese prestado mucha atención pero con este procesado la foto me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias compañeros por pasaros a comentar!!! celebro que os guste!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La verdad es que la toma y procesado de colores verdes me resulta bastante complicada, por lo que desde el principio te doy mi enhorabuena. No se que tiene, pero el procesado que has conseguido me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La verdad es que la puerta no pega con la pared. Parecen de dos épocas diferentes pero queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me he enamorado del efecto de difuminado y de texturas hdr de la puerta, enhorabuena por la foto. Los números borrosos de la pared me ponen nerviosa, a mi me gustaría más o que se distingan bien o que no aparecieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muchísimas gracias por pasaros a comentar, la verdad no me atrevía a subirla por ese procesado quizá para muchos muy agresivo, celebro que os guste!!! ... y para que nadie se ponga nervios@, los numeros han sido clonados... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muchísimas gracias por pasaros a comentar, la verdad no me atrevía a subirla por ese procesado quizá para muchos muy agresivo, celebro que os guste!!! ... y para que nadie se ponga nervios@, los numeros han sido clonados... PAZ Jajajajaj no era una petición xD era una opinión! Pero muy bien clonados ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas