lasso Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Y no sé si se lo llevó, y es que se metió un viento del copón. Buscaré los exif y los subiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola! Me gusta mucho... Te hace pasear la vista por todo el batiburrillo de cosas que hay expuestas y... todas parecen interesantes! El del primer plano parece que le va a decir: Los cachivaches o la vida!!! Blanco y negro impoluto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Los datos: Camera Model: NIKON D800 Maximum Lens Aperture: f/2.8 Focal Length (35mm Equiv): 15 mm Exposure Time: 1/320 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 360 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ¡Cuantos detalles Paco! todo el puesto ambulante de cache con una gran cantidad de antiguedades que obligan a verlas una por una, la expresión del voluminoso hombre de playera contrasta con la del vendedor muy entrado en cerrar trato con el hombre que de frente tiene, ¿Te imaginas si les hubieses gritado? ¡hey ustedes!, por lo que veo la gente de ese país es enorme cual vikingo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola lasso, ¡¡ que nitidez ¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola! Me gusta mucho... Te hace pasear la vista por todo el batiburrillo de cosas que hay expuestas y... todas parecen interesantes! El del primer plano parece que le va a decir: Los cachivaches o la vida!!! Blanco y negro impoluto. Saludos! Gracias, Eduardo, me alegro que te guste la toma .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Una escena muy interesante pero lo mejor cómo la has captado con gran destreza con el UGA en el encuadre, están todos los personajes en su sitio, nitidez y edición excelentes. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Cada uno a lo suyo.Una foto coral como se dice ahora. Nitida ,limpia,con una pdc espléndida. En un segundo plano hay,al menos,una Rolleiflex.Eso es un mercadillo de categoría. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 ¡Cuantos detalles Paco! todo el puesto ambulante de cache con una gran cantidad de antiguedades que obligan a verlas una por una, la expresión del voluminoso hombre de playera contrasta con la del vendedor muy entrado en cerrar trato con el hombre que de frente tiene, ¿Te imaginas si les hubieses gritado? ¡hey ustedes!, por lo que veo la gente de ese país es enorme cual vikingo. Saludos Hola lasso, ¡¡ que nitidez ¡¡ Saludos Una Rolleiflex, buena observación y sí, sí que hay calidad en ese mercadillo. Gracias a ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Una escena muy interesante pero lo mejor cómo la has captado con gran destreza con el UGA en el encuadre, están todos los personajes en su sitio, nitidez y edición excelentes. Un abrazo Paco Cada uno a lo suyo.Una foto coral como se dice ahora. Nitida ,limpia,con una pdc espléndida. En un segundo plano hay,al menos,una Rolleiflex.Eso es un mercadillo de categoría. Saludos Lasso Yago, sí que es un mercadillo de calidad, doy fe. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 buena foto callejera, me gustan ese tipo de fotos, a ver si me animo un dìa ... buenisima nìtidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 buena foto callejera, me gustan ese tipo de fotos, a ver si me animo un dìa ... buenisima nìtidez saludos Venga, trinca la cámara y llévala a pasear, ánimo. Gracias por pasar y me alegro de verte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas