Jump to content

Jaguar en llamas

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues accidentalmente un Jaguar empezó a arder en llamas, la comlumna de humo y la algarabía de bomberos y policia presagiaban la posibilidad de una toma interesante y... me presenté con la cámara haciendo lo que pude desde fuera del perímetro de seguridad marcado por la policia.

Espero que os guste!

NOTA: estaré encantado de recibir vuestras visitas y comentarios siempre que sean educados, los que no sean de temas fotográficos o no sean expresados con la mínima educación exigible, también serán bienvenidos, pero, para evitar hilos "off topic" evitaré contestarlos.

16279642427_84c88bd84c_h.jpg20150102_0596 by somdosivolemmes, on Flickr

D610 + 70-200 2.8 VR

110mm

f/3.5

ISO 100

1/800s

No flash

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quisiera que en mi país nuestros bomberos estuvieran pertrechados como los de ustedes, siempre creo que es una escena de una película para que te des una idea.

Saludos

Parece mentira que a unos servidores públicos dispuestos a asumir riesgos tan elevados no se les tenga en la consideración suficiente para intentar garantizar al máximo su seguridad
Enlace al comentario

En la capital de la república ha habido muchos estallidos de tanques estacionarios llamados salchichas empezando por el de un hospital infantil en Cuajimalpa fallecieron muchas enfermeras y un enfermero verdaderos héroes lo que preocupa es que siguen un patrón todos los estallidos se han dado en sitios públicos ya sea tienda departamental, edificio de universidad pública, hospital público eso sin contar con el asalto a un hospital en Villahermosa Tabasco donde los delincuentes tomaron el hospital completo, es un estado fallido de derecho.

Enlace al comentario

En la capital de la república ha habido muchos estallidos de tanques estacionarios llamados salchichas empezando por el de un hospital infantil en Cuajimalpa fallecieron muchas enfermeras y un enfermero verdaderos héroes lo que preocupa es que siguen un patrón todos los estallidos se han dado en sitios públicos ya sea tienda departamental, edificio de universidad pública, hospital público eso sin contar con el asalto a un hospital en Villahermosa Tabasco donde los delincuentes tomaron el hospital completo, es un estado fallido de derecho.

Oímos en las noticias de aquí el drama del hospital mientras que rellenaban el tanque de gas. Sencillamente terrible!
Enlace al comentario

quE bien pilladas esas llamas! aunque estuvieran "dopadas", jeje. Buena ejecuci0n, sí señor (tampoco ibas manco con el equipaje eh ;-p)

el efecto ese raro que hace la llama segUn sube, al quedar detrAs del bombero, y coincidir con la linea ascendente de la manguera, parece q estE echando llamas por la manguera con una mano (oculta) mientras con la otra tiene la boca de la manguera, pero q tb queda oculta su conexi0n, jeje. Mola

Imagino q estA recortada:? o el encuadre muy justo:? veo q es un zoom...

s2 y gracias por compartir

Enlace al comentario

quE bien pilladas esas llamas! aunque estuvieran "dopadas", jeje. Buena ejecuci0n, sí señor (tampoco ibas manco con el equipaje eh ;-p)

el efecto ese raro que hace la llama segUn sube, al quedar detrAs del bombero, y coincidir con la linea ascendente de la manguera, parece q estE echando llamas por la manguera con una mano (oculta) mientras con la otra tiene la boca de la manguera, pero q tb queda oculta su conexi0n, jeje. Mola

Imagino q estA recortada:? o el encuadre muy justo:? veo q es un zoom...

s2 y gracias por compartir

Gracias por comentar y pasar. Ciertamente la llama caprichosa hizo una forma extraña pues parece que sale de la manguera. En respuesta a tu pregunta la foto tiene un pequeño recorte para evitar un árbol que estaba en primer plano
Enlace al comentario

Mas a tiempo no pudiste llegar, para ver la escena sin riesgos, jejeje, muy oportuna, me figuro que es un Jaguar, pero se me parece mucho al frente de los Mercedes... saludos

Si llegué al punto. Yo me pensaba que era un ME hasta que me dijeron que era un Jaguar. Gracias por pasar y por dejar tu comentario
Enlace al comentario

La escena despide una extraña calma, para ser un coche en llamas

No lo había apreciado hasta que lo has comentado. Gracias por el comentario.
Enlace al comentario