Fran García Rodriguez Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Os dejo un pequeño reportaje que tome hace unos dias al pasar cerca de un incendio, provocado por una negligencia o por mala sarna, que de toda hay. Es un pequeño homenaje a los bomberos y agentes forestales, que se juegan el tipo por apagar el fuego y mantener con vida nuestros montes, para mi son lo mas parecido a unos heroes....chapó por ellos. vaciando by Fran Garcia, en Flickr camion by Fran Garcia, en Flickr bombero mirando by Fran Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buen reportaje, me encanta la primera con ese descargue, el bombero en tierra, sólo faltó algo de llamas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy buen reportaje, me encanta la primera con ese descargue, el bombero en tierra, sólo faltó algo de llamas saludos Me alegra que te guste, Gustavo, onviamente estaban apagandoe el fuego y yo estaba en la zona de inicio, no era cuestion de echarle llamas al asunto....Saludos majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas