caku Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 207 thp by Caku photography, on Flickr nikon d7000 sigma 17-70 f:3,5 1/125 iso:800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola caku, a mí no me disgusta. Me parece un buen ejercicio de iluminación que siendo el coche negro no es nada fácil. Supongo que con flash fuera de cámara. En ese aspecto bien, aunque el suelo lo veo demasiado patente. Yo hubiese tratado de bajarle exposición. Por otro lado las letras de detrás también las veo muy intrusivas, pero entiendo que se trata de eso, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola caku, a mí no me disgusta. Me parece un buen ejercicio de iluminación que siendo el coche negro no es nada fácil. Supongo que con flash fuera de cámara. En ese aspecto bien, aunque el suelo lo veo demasiado patente. Yo hubiese tratado de bajarle exposición. Por otro lado las letras de detrás también las veo muy intrusivas, pero entiendo que se trata de eso, no? Un saludo Al fin un comentario! cada vez se comentan menos las fotos en el foro... si, tuve serios problemas con el color del coche,el negro de una chapa juntado con la noche es bastante dificil, si subes luz el coche se ve extraño las letras son para darle un efecto 3d, si te fijas en los focos, parece que estan mas cerca de ti que las letras, cuando esto evidentemente no es asi. el suelo esta contrastado a posta, para darle mas "dureza" a la foto muchas gracias por pasarte a dar tu critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buenas,ademas de lo dicho,me cuesta diferenciar donde empieza el fondo y termina el coche y viceversa,la iluminacion y el encuadre,me gusta. por cierto,creo que el niño a sacado mas h.... que el abuelo.(205 GTi) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Creo que le falta una luz de contra para siluetear el coche con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 para mi gusto, falta modelar el coche por el cuarto trasero derecho y el delantero izquierdo un poco mas (no mucho, tan solo para siluetearlo y separarlo del fondo) la idea me mola mucho y el coche está pepino pepino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas