Jump to content

peugeot 207

caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola caku, a mí no me disgusta. Me parece un buen ejercicio de iluminación que siendo el coche negro no es nada fácil. Supongo que con flash fuera de cámara. En ese aspecto bien, aunque el suelo lo veo demasiado patente. Yo hubiese tratado de bajarle exposición. Por otro lado las letras de detrás también las veo muy intrusivas, pero entiendo que se trata de eso, no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku, a mí no me disgusta. Me parece un buen ejercicio de iluminación que siendo el coche negro no es nada fácil. Supongo que con flash fuera de cámara. En ese aspecto bien, aunque el suelo lo veo demasiado patente. Yo hubiese tratado de bajarle exposición. Por otro lado las letras de detrás también las veo muy intrusivas, pero entiendo que se trata de eso, no?

Un saludo

Al fin un comentario! cada vez se comentan menos las fotos en el foro...  :(

si, tuve serios problemas con el color del coche,el negro de una chapa juntado con la noche es bastante dificil, si subes luz el coche se ve extraño

las letras son para darle un efecto 3d, si te fijas en los focos, parece que estan mas cerca de ti que las letras, cuando esto evidentemente no es asi.

el suelo esta contrastado a posta, para darle mas "dureza" a la foto

muchas gracias por pasarte a dar tu critica  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web