OmarHdez92 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Os dejo unas fotos del ultimo curso que realizamos en la escuela de conducción deportiva en la que trabajo :) Espero que gusten. Una alumna jovencita, de 20 y algo si es que llega a los mandos de la berlingo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Primero y principal, las marcas de agua molestan un montón. Después la del bmw le falta foco, la del Kia no dice nada y para mi gusto pide a gritos un enfoque más cerrado quitando esa valla. Por último la de la berlingo, para mi gusto es la mejor, pero creo que en este caso el encuadre le hubiese quedado mejor recto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Primero y principal, las marcas de agua molestan un montón. Después la del bmw le falta foco, la del Kia no dice nada y para mi gusto pide a gritos un enfoque más cerrado quitando esa valla. Por último la de la berlingo, para mi gusto es la mejor, pero creo que en este caso el encuadre le hubiese quedado mejor recto 1+ o - saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 no terminan de convencerme y como te comentan lo de la marca de agua fatal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Perdona y sin intención de abrumarte pero esas marcas de agua...Creo que en la 1ª y la 3ª has sabido captar el empeño de los pilotos y el dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola! Para mi la mejor la de la Berlingo tambien. La del kia un primer plano con lo que arrima al cono hubiera quedado guapa! Una pena esas marcas de Agua! xD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta la de la Berlingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me quedaria solo cin la primera, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas