jjverdu Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola nikonistas... Tengo una nueva Nikon D810 y quería ver qué objetivos me recomendáis... Actualmente tengo un Nikkor 24-70, espectacular detalle y lumninosidad... Pero necesitaría un tele y el 70-200 f/2.8 se me antoja muy caro... ¿alguna sugerencia?. Serán bienvenidas... saludos y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 tienes el nuevo Tamron 70-200mm. SP VC. calidad precio es muy bueno , si buscas bien aqui en este subforo encontraras una comparacion que hizo un compañero entre el Nikkor y el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Igual que Octavio te aconsejo el Supertammy (Tamron SP 70-200 VC), mucho mas barato que el Nikkor y calidad muy similar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Gracias compañeros... Ese Tamron SP 70-200 VC es una de las opciones que tengo en mente pero.. por si alguien recomendaba algún otro.. Lo que no tengo muy claro es qué diferencia hay con el Tamron 70-200 anterior que es bastante más barato. Editado 8 de Febrero de 2015 por jjverdu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias compañeros... Ese Tamron SP 70-200 VC es una de las opciones que tengo en mente pero.. por si alguien recomendaba algún otro.. Lo que no tengo muy claro es qué diferencia hay con el Tamron 70-200 anterior que es bastante más barato. El nuevo Tamron aparte de la mejora en cuanto a calidad optica, tiene el sistema VC es decir "control de vibraciones" otra opcion seria el Sigma 70-200mm, y ya no ha mas, bueno esta la primera versión del Nikkor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 te has gastado la pasta en lo mejor cámara que tiene Nikon y tienes el 24-70 también de la misma marca y estas encantado y si compras el 70-200 nikkor y un tc-14 tienes un 98-280mm con muy buena calidad ....no me hagas mucho caso eso es lo que hice yo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Tambien esta el Nikon 70-200 f4 vr, pesa la mitad y su calidad optica esta a la altura del hermano mayor, a mi me compensó esa disminución de tamaño ya que tuve el 80-200 f2,8 y las veces que tiré a f2,8 se puede contar con una mano ya que la pdc era muy estrecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas