Anpima Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Esta mañana he salido con un colega que, igual que yo, está haciendo sus pinitos. Bueno, igual no que el tiene la Canon D1200 . Muy chula por cierto, aunque yo me quedo con mi D3200. Bromas aparte, aún estoy aprendiendo a configurar correctamente mi cámara y de todo lo que hice esta mañana lo único que me convence algo es esta foto. Por favor, criticad que estoy en este foro para aprender. Manu_058Jhaivota by manuruiz18, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 No se si soy yo, pero no veo muy nitido el conjunto del grafiti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 No se si soy yo, pero no veo muy nitido el conjunto del grafiti. Gracias por pasarte y comentar. La verdad...creo que la foto no dice nada y me he pasado tres pueblos en el procesado. He reflexionado un poco y creo que me ha podido el ansia de subir una foto, más que "hacer" una foto en su momento. Voy a compartir mis conclusiones con vosotros. La voy a dejar por educación, pero lo cierto es que cuando la hice no tenía intención de transmitir nada. Creo que se nota bastante. Procuraré elegir mejor y si no tengo nada, estarme quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Pues en mi opinión de novato, me gusta. Aunque una pena la sombra de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Como amante y practicante de graffiti, la pieza en sí me gusta mucho. La toma me parece correcta, cuando se trata de hacer una toma a pinturas ¿conviene sobresaturar el color para que los que veamos la foto la veamos como si estuviesemos viendo la pieza en directo? Que opináis? Editado 8 de Febrero de 2015 por Sans HM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Como amante y practicante de graffiti, la pieza en sí me gusta mucho. La toma me parece correcta, cuando se trata de hacer una toma a pinturas ¿conviene sobresaturar el color para que los que veamos la foto la veamos como si estuviesemos viendo la pieza en directo? Que opináis? Estoy de acuerdo, el saturado, que resalta la pintura dice mucho, para mi una bonita toma, qué cuenta más de lo que dice. Lástima la sombra de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues en mi opinión de novato, me gusta. Aunque una pena la sombra de la derecha. Gracias por comentar la imagen. Me alegra que te guste. Como amante y practicante de graffiti, la pieza en sí me gusta mucho. La toma me parece correcta, cuando se trata de hacer una toma a pinturas ¿conviene sobresaturar el color para que los que veamos la foto la veamos como si estuviesemos viendo la pieza en directo? Que opináis? Gracias por comentar. Es lo que pretendía, resaltar los colores. Lo que pasa es que me da la sensación de ser demasiado agresivo el procesado. Por eso yo mismo no acabo de verla. Estoy de acuerdo, el saturado, que resalta la pintura dice mucho, para mi una bonita toma, qué cuenta más de lo que dice. Lástima la sombra de la derecha. Gracias por comentar. Eran las 12:00 de la mañana y daba mucha sombra en ese lado del pilar. Al final me va a acabar gustando jejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 No se si soy yo, pero no veo muy nitido el conjunto del grafiti. Yo lo que veo es que el grafitti no es nuevo, ya debe tener sus mese de intemperie. Por otra parte,en lo personal no me molesta la sombra, pero si le cortaría por la derecha y la izquierda para que no se viera el fondo. Evidentemente es una columna de forma exagonal que se va engrosando desde la base hasta quedar casi rectangular en su parte mas alta y mas gruesa, la luz dura le pega de izq a der, lo que provoca esa sombra. Los colores son vivos, como una explosión a la pupila, buen título. Creo es valido mostrar lo que nos llama la atención, aunque no diga mucho. Con que nos guste, es suficiente (en ocasiones). Buena toma, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas