Jump to content

tentaciones...

coolpixer

Publicaciones recomendadas

El hombre siempre tendra deseos y tentaciones los cuales nacimiento daran a los caprichos con su correspondiente justificación "Y por que no si yo lo valgo" posteriormente los arrepentimientos nos torturarán y al final vendra la aceptación....

pizza.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas Pepe, cuando eramos niños? 

Me gusta porque me inspira adivinar lo que estarán pensando. O lo que ella le estará diciendo.

Además, creo que es una foto muy bonita. Ah..el encuadre vertical me parece gran un acierto.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez, contraste, composición,... todo.

Gracias Masbi, muy amable...

Buena foto enhorabuena, creo que a mí me gustaría estar detrás del cristal también, jejeje.

Gracias chanketete, te aseguro que te gustaría :)

¿Te acuerdas Pepe, cuando eramos niños? 

Me gusta porque me inspira adivinar lo que estarán pensando. O lo que ella le estará diciendo.

Además, creo que es una foto muy bonita. Ah..el encuadre vertical me parece gran un acierto.

Qué tal Anpima, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Y sí, a mi también me gustó lo que esa pareja aportaba a la toma...

Hola coolpixer,

Bonita foto, si señor. Esa parte central iluminada que te dirige la mirada a esa bonita escena.

Buen procesado el B&N.

Un saludo

Hola Moismar, me alegra que te guste. Y gracias por pasarte.

Un saludo.

muy bonita!! perfecta!

Un saludo!

Gracias Duende88, muy amable por tu parte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo. Fotográfico y de edición.

La imagen transmite sentimientos, emociones... A cada uno, claro, según sus experiencias; pero parece claro que a todos les sugiere momentos emotivos. Esa es una de las cosas más positivas que puede tener una fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...