Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Una foto preciosa, me adhiero a lo del corte de pelo, pero es simplemente cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Preciosa, el procesado y la iluminación de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Magistral! Te ha quedado una luz preciosa, el B/N le queda fenomenal y tiene un toque minimalista que me encanta. Y qué decir de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 buena toma,con ese corte centras la atencion en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 una fotografía bien trabajada. Para mi el suavizado sobre y debajo de la boca le quita volumen y hace que la boca parezca un poco despegada de la cara, creo que con la sombra ese efecto que me produce se eliminaría y estaría en concordancia con el resto de sombra que alrededor del cuerpo y mejilla. Lo mismo me sucede en el tabique nasal. El fondo un pelín mas uniforme a mi me gustaría más. Ya que haces un tratamiento de piel como este no olvidaría los brazos sobre todo en el encuentro con el pecho. El otro día a una foto de jorgemate le comenté si conocía a Michael Woloszynowicz, creo que te interesará conocerlo y su vibrant shot photography. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Un trabajo milimétrico en composición y ajuste de luz. Un buen retrato. Y la hermosa modelo, que es parte fundamental de la toma... al cesar lo que es del cesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La modelo estará muy contenta, porque le has sacado mucho partido con la luz y enfoque. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas