Jump to content

Paulina III

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapísima modelo, el virado le va genial, a mi me gusta mucho tal y como está, aunque también podrías haber probado no sé si la tendrás otra en vertical para no cortar ese precioso pelo que tiene la modelo y que se vea luciendo su melena o en este caso el largo de la cola que tiene cogida. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. El pose aunque pose se ve "natural". Me encanta la iluminación, las sombras inmejorables: marca pómulo y clavículas, con la sombra justa del mentón, insinuando el esternocleido y dando buenos relieves. Para mi está redonda. Lo del corte del pelo no sé como se vería sin cortarlo, pero creo que igual perdería impacto o distraería la vista de la mirada.

Editado por Daehyun
Enlace al comentario

Gracias por comentar, con respecto al corte de pelo es algo que me pasa habitualmente, por un lado no quiero cortar pelo, pero por otro no quiero que se vea ni el pecho ni la ropa para que toda la atención se centre en los ojos. 

Sobre el encuadre la verdad que estuve bastante rato dudando si dejara así o más cuadrada, al final quedó así.

Un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

una de las modelos más guapas que he visto en estos días de visita al foro, preciosa, y en eso algo tendrá que ver el fotógrafo. Si fuera ella estaría orgulloso del resultado. Enhorabuena, no sé qué ni cómo lo has hecho, pero cada sombra está en su sitio y es visualmente impactante.

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, la piel esta perfecta, pero el pelo me agobia un poco, me da la sensación de que la estuviesen estirando del pelo a la pobre chica, por lo demás, perfecta, byn perfecto, la iluminación está muy conseguida...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...