Antonio Sicre Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 f/7,1 ISO125 1/160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonita foto y gran modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 De la serie esta con diferencia. Bonita composición y el virado le queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias. Creo que de la serie esta es mi favorita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Reiterar lo expresado sobre la modelo. No me convence el corte brusco de la melena. Buenos tonos de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Guapísima modelo, el virado le va genial, a mi me gusta mucho tal y como está, aunque también podrías haber probado no sé si la tendrás otra en vertical para no cortar ese precioso pelo que tiene la modelo y que se vea luciendo su melena o en este caso el largo de la cola que tiene cogida. Un saludo Editado 9 de Febrero de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Espectacular, el encuadre, la luz, modelo, nitidez, esa mirada. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehyun Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Me encanta. El pose aunque pose se ve "natural". Me encanta la iluminación, las sombras inmejorables: marca pómulo y clavículas, con la sombra justa del mentón, insinuando el esternocleido y dando buenos relieves. Para mi está redonda. Lo del corte del pelo no sé como se vería sin cortarlo, pero creo que igual perdería impacto o distraería la vista de la mirada. Editado 10 de Febrero de 2015 por Daehyun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Sublime. Muy buena composición y procesado, elegante y suave. Para mi el corte esta perfecto, solo que veo demasiado aire por la izquierda... es lo único que no me gusta. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buen retrato, congratulations ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 f/7,1 ISO125 1/160 85mm Genial el procesado en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, con respecto al corte de pelo es algo que me pasa habitualmente, por un lado no quiero cortar pelo, pero por otro no quiero que se vea ni el pecho ni la ropa para que toda la atención se centre en los ojos. Sobre el encuadre la verdad que estuve bastante rato dudando si dejara así o más cuadrada, al final quedó así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Con esta modelo hasta Felipe II haría buenas fotos. Ahora sin bromas te ha quedado fenomena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa foto y preciosa modelo... me encanta en blanco y negro... solo una cosa... la foto me pide verle donde termina el pelo, me pide el corte un poco mas abajo... por lo demás... solo puedo dares la enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gran elección el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gracias! la verdad que si, la modelo es media foto, para que negarlo... jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me encanta La expresión, encuadre, el tono del b/n, la mirada..... Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 una de las modelos más guapas que he visto en estos días de visita al foro, preciosa, y en eso algo tendrá que ver el fotógrafo. Si fuera ella estaría orgulloso del resultado. Enhorabuena, no sé qué ni cómo lo has hecho, pero cada sombra está en su sitio y es visualmente impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 :thank_you:Que nitidez , que paz , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta la foto tecnicamente pero no entiendo tanto aire por la derecha Saludos y enhorauena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta el procesado, los tonos de la piel geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me encanta el procesado, la piel esta perfecta, pero el pelo me agobia un poco, me da la sensación de que la estuviesen estirando del pelo a la pobre chica, por lo demás, perfecta, byn perfecto, la iluminación está muy conseguida... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 pues nada, me sumo a lo dicho. Para mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Un precioso retrato, me encanta, felicidades y el procesado muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Yo creo que es la forma de subir las fotos porque esta tb la veo falta de foco..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas