Jump to content

gante en estado puro

Leolepard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir con ustedes esta foto tomada poco antes del atardecer en los canales de gante, no es la típica foto del puente con la iglesia detrás, pero me parece muy bonita, claro, espero sus opiniones y valoraciones, un saludo a todos

16293846170_e2e8cdcc00_c.jpgNIK_4600 by cervettoleo, on Flickr

Otra vez muchas gracias y espero que les guste

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/4.5

•  

• 50.0 mm

• 1/200

•  
    • 800
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    •  
    •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta es que tengo que mandarla a servicio técnico por lo del reflejo, pero genial, responde muy bien, no falla, gracias por comentar

Recibido, lo del reflejo una putada como otra cualquiera, lo de la D600 en su dia "sin nombre"...saludos y que la disfrutes lo max. posible.

G

Enlace al comentario

Muchas gracias! Yo realmente se del problema porque se habla de ello y me dice nikon que si, que la mía lo tiene, pero la verdad es que no soy capaz de que me salga Jajaja, vaya paradoja!

Pus fijate que yo igual la dejaraía estar de momento, siempre tendrás tiempo de mandarla, si surge el asunto. Además otros seran los que sufran las prim. reparaciones del SAT por si surgen inconvenientes nuevos. Yo a no mucho me animare, e ire a por una.

G

Enlace al comentario

La toma me gusta, se ve una escena muy flamenca que como dices no es la típica postal de Gante. Un poco subexpuesta en la parte izq. como ya ha comentado Glorito, poco más puedo añadir.

Un saludo y a disfrutar esa D750! :lol:

gracias! estoy estudiando el tema de post producción para editar zonas separadas, es fácil cuando tomas en RAW poder luego darle más luz a una zona especifica, pero hay que saber lo que se hace. Estoy ahora mismo con 5 libros abiertos, unos viejos, otros nuevos, unos de técnica viva, otro de edición, otro de composición, bueno, espero salir vivo de esta, un saludo!

Editado por Leolepard
Enlace al comentario

Para mi está perfecta, salvo que me da la impresión de que está un pelin caída a la derecha o a mi me lo parece.

Saludos.

Hola alberibiza me alegro que te guste, visualmente pude que si, que tengas razón, igual debí esperar un poco a que pasara una gaviota o un helicóptero, para así llenar un poco ese cielo, que la verdad si que queda un poco caído, ahí si que sería perfecta, que te parece? 

Saludos!!

Enlace al comentario

Para mi está perfecta, salvo que me da la impresión de que está un pelin caída a la derecha o a mi me lo parece.

Saludos.

Hola alberibiza me alegro que te guste, visualmente pude que si, que tengas razón, igual debí esperar un poco a que pasara una gaviota o un helicóptero, para así llenar un poco ese cielo, que la verdad si que queda un poco caído, ahí si que sería perfecta, que te parece? 

Saludos!!

No te he comentado nada respecto al cielo, el cual, creo que está muy bien así. Lo que te decía es que la foto está inclinada hacia la derecha, solo se trata de enderezarla un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Saludos!!

No te he comentado nada respecto al cielo, el cual, creo que está muy bien así. Lo que te decía es que la foto está inclinada hacia la derecha, solo se trata de enderezarla un poquito.

Saludos.

Si, te entendí pero viendola luego de leer tu comentario si me pareció que falte también algo aparte de enderezarla, por eso decía lo del helicóptero ;) 

Enlace al comentario