Jump to content

exposimetro en live view video

jose luis casado gomez

Publicaciones recomendadas

Si existe.

Entra en modo live view. Pulsa botón de abajo a la izquierda y saldrá un menú. Ahí busca las opciones. No tengo la cámara pero yo lo conseguí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que me ha parecido interesante esta en f1, Boton Ok, según en el modo en que estés, puedes configurar que quieres hacer. Pues bien si configuras el modo reproducción con ver histogramas........... no tienes que andar buscando el histograma. Haces la foto la previsualizas, pulsas en botón OK.... y ahí te muestra el histograma en grande.

Vale que si tienes luego el histograma en RGB, pero bueno a mi me resulta útil tener la pantalla con el aviso de altas luces parpadeando, y luego el histograma para ver a donde se han ido las sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otra opción que me ha parecido interesante esta en f1, Boton Ok, según en el modo en que estés, puedes configurar que quieres hacer. Pues bien si configuras el modo reproducción con ver histogramas........... no tienes que andar buscando el histograma. Haces la foto la previsualizas, pulsas en botón OK.... y ahí te muestra el histograma en grande.

Vale que si tienes luego el histograma en RGB, pero bueno a mi me resulta útil tener la pantalla con el aviso de altas luces parpadeando, y luego el histograma para ver a donde se han ido las sombras.

Un saludo.

Yo prefiero configurar el boton ok a la visualizacion de la imagen al 100% me resulta mas util.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...