jose luis casado gomez Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola pregunto: es posible tener el exposimetro en pantalla en modo video y live view ?? normalmente tengo el histograma puesto y la camara todo en manual. No se si existe esa posibilidad de ver el exposimetro en modo video. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Si existe. Entra en modo live view. Pulsa botón de abajo a la izquierda y saldrá un menú. Ahí busca las opciones. No tengo la cámara pero yo lo conseguí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias lo miro. conseguido, ya sale en el lateral junto al histograma eres un crack saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias por lo de crack pero no lo soy. Los amigos nikonistas hacen que este mundo sea interesante y sea un gran lugar de consultas y sabidurías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Otra opción que me ha parecido interesante esta en f1, Boton Ok, según en el modo en que estés, puedes configurar que quieres hacer. Pues bien si configuras el modo reproducción con ver histogramas........... no tienes que andar buscando el histograma. Haces la foto la previsualizas, pulsas en botón OK.... y ahí te muestra el histograma en grande. Vale que si tienes luego el histograma en RGB, pero bueno a mi me resulta útil tener la pantalla con el aviso de altas luces parpadeando, y luego el histograma para ver a donde se han ido las sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Otra opción que me ha parecido interesante esta en f1, Boton Ok, según en el modo en que estés, puedes configurar que quieres hacer. Pues bien si configuras el modo reproducción con ver histogramas........... no tienes que andar buscando el histograma. Haces la foto la previsualizas, pulsas en botón OK.... y ahí te muestra el histograma en grande. Vale que si tienes luego el histograma en RGB, pero bueno a mi me resulta útil tener la pantalla con el aviso de altas luces parpadeando, y luego el histograma para ver a donde se han ido las sombras. Un saludo. Yo prefiero configurar el boton ok a la visualizacion de la imagen al 100% me resulta mas util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.