Jump to content

Duda en filtro 86mm

GRAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estos reyes me han traido un Sigma 150-500 (enlace) y necesita filtros de 86mm.

He estado mirando y mirando filtros UV para dejarlo siempre puesto pero veo que la oferta es bastante baja, así que ahora mismo tengo 2 candidatos:

• - Kenko UV Multi Coated:
enlace ebay - unos 57-60€
- B+W UV (010): enlace fotoboom - 70€

De Hoya sólo he encontrado el de la caja morada (UV(0) y capa simple), nada de HMC en 86mm B)

En principio me tira más el B+W porque me fío de su calidad, aunque no sea el MRC, pero por otra el Kenko es multi-capa y tampoco es mala marca B)

Me podríais ayudar a salir de esta indecisión? No quiero cagarla poniendo un filtro que luego me de problemas.

Muchas gracias :)

Editado por GRAB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Yo hoy estoy buscando algo similar pero de 52 mm, pero tengo otro problema, no se la diferencia entre un filtro UV y un Skylight, en resumen no se que comprar. Estoy buscando en Ebay

No entiendo porqué os cuesta menos buscar en e-bay que en el foro .... B)

Si no sabes que comprar.... quizás te ayude ESTO

Que por cierto es el primer mensaje (fijado con chincheta) de la sección de accesorios de este foro.

Y si todavía necesitas más tienes la opción de buscar en el foro con palabras como "filtro" "polarizador" "skylight" o lo que necesites....

Un saludo

Enlace al comentario

No entiendo porqué os cuesta menos buscar en e-bay que en el foro .... B)

Si no sabes que comprar.... quizás te ayude ESTO

Que por cierto es el primer mensaje (fijado con chincheta) de la sección de accesorios de este foro.

Y si todavía necesitas más tienes la opción de buscar en el foro con palabras como "filtro" "polarizador" "skylight" o lo que necesites....

Un saludo

La verdad es que algo de razón tienes. no he sabido buscar en el foro, y por eso me "he enganchado" en el de GRAB.

Por cierto, ya he solucionado mi problema, me compraré otro UV.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Sigma vende los suyos y son de bastante calidad yo el 150-500 lo tengo con el filtro de sigma y es muy bueno(eso si costaba o me cobraron unos 80€ en fotocinecolor.Compre el objetivo alli y trae cuenta)

anda!! pues me has descubierto otra alternativa! ;) Encima es multi-capa...

Lo he visto en preciosdeandorra (enlace) por 69€ + envío. Pues casi seguro que cae este. Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

He estado rebuscando un poco más y ahora me surge otro conflicto con 2 filtros marca Sigma...

En preciosdeandorra venden uno con las siglas EX (al menos en la foto) por 69€ + envío.

En ebay (enlace) he visto otro con siglas DG por unos 60€ puesto en casa.

Mi pregunta es si alguien sabe si existe un diferencia entre ambas siglas.

Juan José, podrías decirme por favor cual es el que tienes? Gracias!

Enlace al comentario

Tengo todo el equipo sacado que estoy preparando la mochila para una regata que tengo mañana jejjeje

Ostrás! pues ya enseñarás alguna foto que tengo curiosidad por saber que tal se porta el "bicho" (de momento lo uso poco hasta que tenga el UV).

Ya he pedido el filtro, en cuanto me llegue os comento por aquí.

Enlace al comentario

Ostrás! pues ya enseñarás alguna foto que tengo curiosidad por saber que tal se porta el "bicho" (de momento lo uso poco hasta que tenga el UV).

Ya he pedido el filtro, en cuanto me llegue os comento por aquí.

A ver que tal va... es la primera vez que voy a una regata y la 2º vez que me llevo el objetivo de paseo jejeje

Enlace al comentario