GRAB Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Buenas! Estos reyes me han traido un Sigma 150-500 (enlace) y necesita filtros de 86mm. He estado mirando y mirando filtros UV para dejarlo siempre puesto pero veo que la oferta es bastante baja, así que ahora mismo tengo 2 candidatos: - Kenko UV Multi Coated: enlace ebay - unos 57-60€- B+W UV (010): enlace fotoboom - 70€ De Hoya sólo he encontrado el de la caja morada (UV(0) y capa simple), nada de HMC en 86mm En principio me tira más el B+W porque me fío de su calidad, aunque no sea el MRC, pero por otra el Kenko es multi-capa y tampoco es mala marca Me podríais ayudar a salir de esta indecisión? No quiero cagarla poniendo un filtro que luego me de problemas. Muchas gracias :) Editado 15 de Enero de 2009 por GRAB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo hoy estoy buscando algo similar pero de 52 mm, pero tengo otro problema, no se la diferencia entre un filtro UV y un Skylight, en resumen no se que comprar. Estoy buscando en Ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Aqui tienes el B+W UV 010 MRC en http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020101 O en su version UV HOYA PRO1 DMC LPF que son algo mas baratos. Un saludo. Editado 15 de Enero de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo hoy estoy buscando algo similar pero de 52 mm, pero tengo otro problema, no se la diferencia entre un filtro UV y un Skylight, en resumen no se que comprar. Estoy buscando en Ebay No entiendo porqué os cuesta menos buscar en e-bay que en el foro .... Si no sabes que comprar.... quizás te ayude ESTO Que por cierto es el primer mensaje (fijado con chincheta) de la sección de accesorios de este foro. Y si todavía necesitas más tienes la opción de buscar en el foro con palabras como "filtro" "polarizador" "skylight" o lo que necesites.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No entiendo porqué os cuesta menos buscar en e-bay que en el foro .... Si no sabes que comprar.... quizás te ayude ESTO Que por cierto es el primer mensaje (fijado con chincheta) de la sección de accesorios de este foro. Y si todavía necesitas más tienes la opción de buscar en el foro con palabras como "filtro" "polarizador" "skylight" o lo que necesites.... Un saludo La verdad es que algo de razón tienes. no he sabido buscar en el foro, y por eso me "he enganchado" en el de GRAB. Por cierto, ya he solucionado mi problema, me compraré otro UV. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ... algo de razón tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Sigma vende los suyos y son de bastante calidad yo el 150-500 lo tengo con el filtro de sigma y es muy bueno(eso si costaba o me cobraron unos 80€ en fotocinecolor.Compre el objetivo alli y trae cuenta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Sigma vende los suyos y son de bastante calidad yo el 150-500 lo tengo con el filtro de sigma y es muy bueno(eso si costaba o me cobraron unos 80€ en fotocinecolor.Compre el objetivo alli y trae cuenta) anda!! pues me has descubierto otra alternativa! Encima es multi-capa... Lo he visto en preciosdeandorra (enlace) por 69€ + envío. Pues casi seguro que cae este. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola de nuevo! He estado rebuscando un poco más y ahora me surge otro conflicto con 2 filtros marca Sigma... En preciosdeandorra venden uno con las siglas EX (al menos en la foto) por 69€ + envío. En ebay (enlace) he visto otro con siglas DG por unos 60€ puesto en casa. Mi pregunta es si alguien sabe si existe un diferencia entre ambas siglas. Juan José, podrías decirme por favor cual es el que tienes? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 El mio es el dg y de calidad se le ve un pelin superior o igual a los hoya pro1 dmc que tengo para 67mm(70-300 y 17/50) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 El mio es el dg y de calidad se le ve un pelin superior o igual a los hoya pro1 dmc que tengo para 67mm(70-300 y 17/50) Pues me acabas de hacer padre!! Iré por el DG. Muchas gracias por mirarlo tan rápido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues me acabas de hacer padre!! Iré por el DG. Muchas gracias por mirarlo tan rápido! Tengo todo el equipo sacado que estoy preparando la mochila para una regata que tengo mañana jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Tengo todo el equipo sacado que estoy preparando la mochila para una regata que tengo mañana jejjeje Ostrás! pues ya enseñarás alguna foto que tengo curiosidad por saber que tal se porta el "bicho" (de momento lo uso poco hasta que tenga el UV). Ya he pedido el filtro, en cuanto me llegue os comento por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ostrás! pues ya enseñarás alguna foto que tengo curiosidad por saber que tal se porta el "bicho" (de momento lo uso poco hasta que tenga el UV). Ya he pedido el filtro, en cuanto me llegue os comento por aquí. A ver que tal va... es la primera vez que voy a una regata y la 2º vez que me llevo el objetivo de paseo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas